Rosa Pich & Family

Yo también apuesto por Rocío.
Además, hay que seguir agradando al marido como hasta ahora.
Preboda con las sevillanas, yo diría que viven en Andalucía, fotos de la Cuaresma/Semana Santa en Granada donde él es costalero... Pues el nombre de la bebé también.

(Y esperáos, que la Romería del Rocío es del 4 al 9 de Junio, y ella salía de cuentas para finales de Mayo/primeros de Junio, que a este paso coincide Cumple con Santo).
Si es en mayo ya iba preñada al casorio

Si es en mayo ya iba preñada al casorio
No tiene por qué. Esto es lo que puse la semana pasada. He actualizado porque ya son 29 semanas (no 28, como puse la semana pasada)

Desde la boda, han pasado 29 Semanas. Las 40 semanas se cumplirían el 14 de Junio. Como los embarazos no se cuentan desde que se engendraron sino desde la fecha de la última regla (FUR), supongamos que justo les pilló en la fase más fértil y que tuvo la regla 2 semanas antes de la boda (sobre el 24 de agosto) y ahora estaría de 30 semanas.
Mi predicción es para finales de Mayo, primeros de Junio. (28 de Mayo - 2 de Junio).

Claro, eso calcula en base a la fecha de la última regla.(FUR). Si tuvo la regla (que no sabemos) para el 17 de Agosto, las 40 semanas se cumplirían el 7 de Junio y perfectamente se puede adelantar.

Mujer, yo creo q separar el concepto de semana santa de la religión, es difícil. La semana santa es un concepto religioso per se.
Bueno, si se relaciona con tu profesión y formación y, además, no eres religiosa (mi caso), no tienes por qué verlo como una acto religioso, sino como un espectáculo cultural: como una corrida de toros (que las odio) o las Fallas de Valencia. Son puro espectáculo. Por eso vienen tantos turistas de fuera de España a ver la que montamos con las procesiones de Semana Santa.

En una foto si sale Maguita como con tripa de embarazo pero en otra de la misma publicación no lo,parece tanto. Será la pose pero estaría genial q se casara preñada. A la cuñada Petra le da un parraque.
Entonces sí que conseguiría por fin el título de garbanzo negro de la familia que, por otra parte, lleva años currándoselo. Pero la perdonarían, no creo que a Rosa le durará mucho el enfado, ni a sus herman@s.
Nooo quién lleva muchos años con el novio es Ani o eso puso Rosa
Si que lleva unos años, porque desde antes del noviazgo de Tere ya se sabía que Ani tenía novio y eso en el universo opusino son eones de tiempo.

Lo de Magüi y el negocio que quiere montar, por ahora es más fantasía que otra cosa, primas. Aunque también dice que está muy feliz con su trabajo actual, apero no tengo muy claro en qué consiste. Está claro que es soñadora y creativa y, para ser sincera, creo que en ese mundo tan constreñido del Opus, donde toda tu vida parece estar diseñada de antemano, que ella sea así y todavía no la hayan lobotomizado, me parece un gran adelanto. Pero luego, le ves las opiniones políticas y se te cae el alma al suelo y ojo, que don Pelayo es como ella, o peor.

Entonces sí que conseguiría por fin el título de garbanzo negro de la familia que, por otra parte, lleva años currándoselo. Pero la perdonarían, no creo que a Rosa le durará mucho el enfado, ni a sus herman@s.

Si que lleva unos años, porque desde antes del noviazgo de Tere ya se sabía que Ani tenía novio y eso en el universo opusino son eones de tiempo.

Lo de Magüi y el negocio que quiere montar, por ahora es más fantasía que otra cosa, primas. Aunque también dice que está muy feliz con su trabajo actual, apero no tengo muy claro en qué consiste. Está claro que es soñadora y creativa y, para ser sincera, creo que en ese mundo tan constreñido del Opus, donde toda tu vida parece estar diseñada de antemano, que ella sea así y todavía no la hayan lobotomizado, me parece un gran adelanto. Pero luego, le ves las opiniones políticas y se te cae el alma al suelo y ojo, que don Pelayo es como ella, o peor.
Qué sabemos de Don Pelayo? A qué se dedica? parece mayor que magui verdad?

Back