Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prissss tenemos un nuevo capítulo de "miércoles con Rosa", hoy sobre los encargos y las funciones que tiene cada uno en casa, considerando la casa como algo común y el trabajo en casa como un servicio a la familia. Hasta aquí bien....compro el discurso (aunque no creo que sea necesario escribir un capítulo de un libro para eso...pero bueno) la risa ha sido cuando una "follower" le ha preguntado "y tu tambien lo haces o solo delegas" jajajajaja con 6 me gustas.

Quien ha sido la prima que lo ha hecho? jajajjajajaja

Tanto que habla Petra de austeridad y da consejitos sobre como llevar la economía familiar, el bolsito que lleva cuesta 130 pavos. Y puede ser que la foto se la hiciera cuando estaba embarazada aún pero enserio que penita con lo joven que es y lo dejada que está, que parece mi abuela con 40 años y 5 hijos.

prissss tenemos un nuevo capítulo de "miércoles con Rosa", hoy sobre los encargos y las funciones que tiene cada uno en casa, considerando la casa como algo común y el trabajo en casa como un servicio a la familia. Hasta aquí bien....compro el discurso (aunque no creo que sea necesario escribir un capítulo de un libro para eso...pero bueno) la risa ha sido cuando una "follower" le ha preguntado "y tu tambien lo haces o solo delegas" jajajajaja con 6 me gustas.

Quien ha sido la prima que lo ha hecho? jajajjajajaja
Fue lo primero que pensé cuando la escuché. Ella lo delega todo y se pasa el día tocándose el papo a dos manos. O jugando al pádel

Back