Eso está de moda?? Madre mía no me entero de nadasí, con el gorro ese como los que nos ponían de pequeñas (nosotros los llamábamos verdugos) y que ahora están de moda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso está de moda?? Madre mía no me entero de nadasí, con el gorro ese como los que nos ponían de pequeñas (nosotros los llamábamos verdugos) y que ahora están de moda
si se ha ñuesto de moda entre las influmerder, lo llevan las rusas y en zonas de influencia sovietica (spolier, alli hace -25), ponerse eso si no hace muuucho frio no tiene sentido, salvo que seas lerdamodaEso está de moda?? Madre mía no me entero de nada
En Barcelona ciudad, frío frío no es que haga.si se ha ñuesto de moda entre las influmerder, lo llevan las rusas y en zonas de influencia sovietica (spolier, alli hace -25), ponerse eso si no hace muuucho frio no tiene sentido, salvo que seas lerdamoda
parece un pack de esos que venden antidesperdicio (no me acuerdo del nombre)La comida de 3h, y el desayuno especial de sobras, preparado con mucho amor. Para que os lo dejáis ehhhh... Parece que ha corrido el Everest para ponerles el desayuno jajajajajVer el archivo adjunto 3916427
Totalmente, no había otra fotoYa me habéis hecho ir a mirar la fotoFijo que sí, que está embarazadísima. Por cierto, vaya manera rara de hacer fotos. Igual que su suegra. Es el yerno ideal
Yo sufro pensando en la persona que le traduzcaNo puedo imaginar a Rosa dando conferencias en inglés y francés.
no me lo pondria yo en Valladolid, en Barcelona menos jejejeEn Barcelona ciudad, frío frío no es que haga.
Yo sufro pensando en la persona que le traduzca
Fue lo primero que pensé cuando la escuché. Ella lo delega todo y se pasa el día tocándose el papo a dos manos. O jugando al pádelprissss tenemos un nuevo capítulo de "miércoles con Rosa", hoy sobre los encargos y las funciones que tiene cada uno en casa, considerando la casa como algo común y el trabajo en casa como un servicio a la familia. Hasta aquí bien....compro el discurso (aunque no creo que sea necesario escribir un capítulo de un libro para eso...pero bueno) la risa ha sido cuando una "follower" le ha preguntado "y tu tambien lo haces o solo delegas" jajajajaja con 6 me gustas.
Quien ha sido la prima que lo ha hecho? jajajjajajaja