Todo calumnias: pinta los rasponazos de los muebles y cose algún dobladilloFue lo primero que pensé cuando la escuché. Ella lo delega todo y se pasa el día tocándose el papo a dos manos. O jugando al pádel

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo calumnias: pinta los rasponazos de los muebles y cose algún dobladilloFue lo primero que pensé cuando la escuché. Ella lo delega todo y se pasa el día tocándose el papo a dos manos. O jugando al pádel
Varios comentarios sobre esta foto:Que curiosidad saber en torno a que tema trascendental giraba la exposición de sobremesa de Gabi, hay que ver la cara de interés de Petra
Ese es el momento de levantarte e irte del curso...Yo tengo una amiga que hizo este año el curso prematrimonial y le toco como a tus amigos, pero del palo que el que daba el cursillo decía que era normal que el marido se fuera ahí con otras y que la mujer debía perdonar esos "pecados" , osea puedo entender esa mentalidad en la época de mi abuela pero que hoy por hoy haya gente que aún piense así no me da rabia sino pena
Bueno al final él quería boda en iglesia y la boda se la oficio el cura de la familia. El que dió las charlas era el cura que les quedaba cerca de casaEse es el momento de levantarte e irte del curso...
Bueno es que yo no soy católica practicante (estoy bautizada e hice la comunión) pero hoy por hoy no lo haría,entonces sinceramente no voy a ponerme a intentar cambiar de parecer a un cura cuando sinceramente como si quiere decir a sus feligreses que se tiren de un puente jajaja@LadyPrincess
Mujer, hay curas y curas, parroquias y parroquias. Si no hacemos ver nuestra disconformidad si nos cuentan eso, igual esperar q avancen es un poco optimista. A mi, personalmente ningún cura me ha dicho nada parecido, pero claro, entiendo q si a tu amigo lo único que interesaba era casarse por la iglesia, pues no va a ponerse a evangelizar al cura.
De todas formas es q a mi siempre me ha hecho mucha gracia lo de los curas dando charlas prematrimoniales.... lo q van a contar se puede decir en una sesión de un par de horas. A parte de esa sesion con el mensaje importante, creo q no son los más adecuados para dar una charla prematrimonial.
hoy en dia la mayoría de los cursos lo dan matrimonios, no un cura@LadyPrincess
Mujer, hay curas y curas, parroquias y parroquias. Si no hacemos ver nuestra disconformidad si nos cuentan eso, igual esperar q avancen es un poco optimista. A mi, personalmente ningún cura me ha dicho nada parecido, pero claro, entiendo q si a tu amigo lo único que interesaba era casarse por la iglesia, pues no va a ponerse a evangelizar al cura.
De todas formas es q a mi siempre me ha hecho mucha gracia lo de los curas dando charlas prematrimoniales.... lo q van a contar se puede decir en una sesión de un par de horas. A parte de esa sesion con el mensaje importante, creo q no son los más adecuados para dar una charla prematrimonial.
Testimonio en primera persona de la vidaNueva entrevista de nuestra escritora favoritaRosa Pich, madre de 18 hijos: «Me dicen que estoy loca, pero... ¡bendita locura!»
La ‘influencer’ y escritora publica ‘También hay cielo’, un testimonio en primera persona sobre su visión de la vida y su día a díawww.eldebate.com
O de matrioska rusa: me las recordó. El tema de la ropa es cómo la combina porque muchas piezas, por separado, son bonitas. En esta ocasión creo que se vistió así con intención de provocar: se echó encima de todo lo que encontró en el armario y de remate un pañuelo .No prima, la que sale en el espejo con pintas de gitana.
No entiendo para qué la entrevistan si siempre dice lo mismo. Pueden reciclar material antiguo.Nueva entrevista de nuestra escritora favoritaRosa Pich, madre de 18 hijos: «Me dicen que estoy loca, pero... ¡bendita locura!»
La ‘influencer’ y escritora publica ‘También hay cielo’, un testimonio en primera persona sobre su visión de la vida y su día a díawww.eldebate.com
No te olvides que también le quita la carne a dos pollos para croquetas, después de alimentar a 18 personasTodo calumnias: pinta los rasponazos de los muebles y cose algún dobladillo