Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno nose a lo mejor pq ya me he criado con el Espanyol en Cornellá pero me parece un equipo más de clase obrera, no me pega para alguien del Opus de la familia Roca jajaja
Que si que antes tenían el campo donde lo tenían pero la verdad que no lo veo
Yo, más que por la localización del campo, lo decía por el tema catalanismo/independentismo. Ahí creo que no hay dudas de cómo se posiciona cada equipo y por eso ellos me pega que sean del Espanyol. Que no quita para que haya fans del Barça anti-independentismo o seguidores del Espanyol a favor de la independencia de Cataluña pero puestos a meternos en clichés yo los veo espanyolistas de pro.

El Barça de Jan Laporta es Indepe, no de izquierdas.
Exacto. En general, la hinchada culé es indepe y la perica es españolista, pero el socio del Barça no es de izquerdas en absoluto, más bien conservador, y el socio del Espanyol tampoco es de derechas, es más heterogéneo.
En Cataluña, lo habitual es que seas del club familar: hay excepciones, pero padres azulgranas no suelen procrear hijos blanquiazules 😉
Dicho esto, el perfil Postipich es, a mi parecer, perico total: el hincha de les Corts calza deportivas (quizás de marca unos y de mercadillo otros) y se desgañita animando al equipo abrazado al del asiento de al lado, al que quizás no conoce de nada pero comparte birra con él; en Cornellà se ve mucho más mocasín y americana, y hay más tendencia al altercado físico (como ya vimos en el episodio vivido por el hijo “payaso” cuando el RCDE jugó en Girona hace un par de años).
Todo esto, EN GENERAL, que de hinchas salvajes hay en todos los clubes y de gente maja también.

Como haces pa escribir en colorines?
Jajajaja... 🤣 Selecciono todo el texto y sobre el cuadrito que escribes, hay una paleta de colores (al lado del icono de negrita, cursiva, tamaño....). Pulsas en ella y se despliega con varias opciones. El color que yo uso es el verde de la esquina.

Adjuntos

• IMG_20250220_154909.jpg
    IMG_20250220_154909.jpg
    115,6 KB · Visitas: 63
no sé, hay embarazadas que como dice una prima a los dos meses ya necesitan ropa premamá y otras que te enteras casi cuando están en l paritorio

una amiga mía me dijo que estaba embarazada a los cinco meses. el primer día que nos veíamos después de la pandemia y después de estar un buen rato paseando, me enseñó la ecografía. no se la notaba nada, la tripa quizás u poco hinchada (porque se la toqué) pero con su ropa habitual ni se notaba
Yo venía a lo mismo, soy malísima para esto, he "descubierto" a una embarazada de 7 meses.
Pero está me da que está y de los mismos meses que la boda

Ayer Caco y Tere volvieron a poner una foto sospechosa en sus estados de Ig.
Fomentaban hacer deporte y él casualmente tenía su brazo delante de la tripa de tere.

No sé si estará embarazada. Yo incluso lo dudo.
Pero me da la sensación de que se lo están pasando bien jugando al despiste.

Ayer Caco y Tere volvieron a poner una foto sospechosa en sus estados de Ig.
Fomentaban hacer deporte y él casualmente tenía su brazo delante de la tripa de tere.

No sé si estará embarazada. Yo incluso lo dudo.
Pero me da la sensación de que se lo están pasando bien jugando al despiste.
demasiadas fotos con brazos, mesas, o ramos estrategicamente colocados, creo que el vestido que lleva hoy va en la misma linea

Back