Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que simplemente Caco que es muuuu listo ha visto el filón de su suegra y las redes y está creando expectación sobre si hay o no embarazo para precisamente conseguir esto. Hace tiempo que viene dando señales y fotos un poco dudosas, sobre de cuánto está eso lo saben ellos pero vamos en unos meses lo sabremos.
Eso y que Tere es más discreta a ella no le va tanto este mundo de ser influencer de hecho su instagram lo tiene privado. Me pregunto si a tere no le molestará un poco tanto exhibicionismo de su vida cuando

Todos los años tiene que contar la milagrosa concepción de los mellizos. Tanto hablar de crianza pero es poco feo destacar unos hijos por encima de otros. Al resto si eso, un story y arreando.

Qué mesas más desangeladas cuando tienen familias invitadas a comer, pero los chavales bien preparan cosas cuando organizan algo con los amigos.

Todos los años tiene que contar la milagrosa concepción de los mellizos. Tanto hablar de crianza pero es poco feo destacar unos hijos por encima de otros. Al resto si eso, un story y arreando.

Qué mesas más desangeladas cuando tienen familias invitadas a comer, pero los chavales bien preparan cosas cuando organizan algo con los amigos.
Si es que yo creo que lo de tener invitados en casa ya es una rutina. Para el resto de los normales es un hecho puntual pero en esa casa todas las semanas hay alguien nuevo.

Yo lo que veo es que en esa casa no están nunca cómodos, no les ves en pijama, ropa de estar en casa, chándal...siempre con camisas o en uniforme.

Si es que yo creo que lo de tener invitados en casa ya es una rutina. Para el resto de los normales es un hecho puntual pero en esa casa todas las semanas hay alguien nuevo.

Yo lo que veo es que en esa casa no están nunca cómodos, no les ves en pijama, ropa de estar en casa, chándal...siempre con camisas o en uniforme.
Chándal? No están en un gym. Están en casa

Cuando fue la boda de Tere también tenían que contar algo, colgaron una foto donde se veía que los novios hacían un regalo a Pelayo y a Maggie... Después nunca más se supo.
Estoy segura que es cualquier chorrada o que no dirá nada más sobre este asunto, le gusta mucho tenernos en vilo.

Chándal? No están en un gym. Están en casa
Para estar en casa qué te pones, un Versace con unos Louboutin de 15cm?
Perdona, pero yo me pongo cómoda y a ser posible con prendas que ni aprieten ni se arruguen y pueda abrir al repartidor de Amazon sin hacerle esperar 10min hasta encontrar algo con lo que no me dé pudor que me vea.
Vamos, un chándal.

Back