Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo con que en casa se use chándal, pijama o ropa de indigente 🤣. Y yo también lo he pensado, que hartura de casa que no puedes estar tranquilo y a tus cosas..

Y Maggie lo hace siempre , crea expectativas y luego hace bomba de humo.. supongo que la gente cercana le preguntará por privado.. pero vamos dado su estilo, voto también por alguna chorrada

Justo venía a comentarlo, porque viendo los comentarios de la última publicación de IG de Maggie en la que todo el mundo le daba la enhorabuena… me ha quedado claro!

Madre mía las Posti Pich cuando empiecen todas a procrear, va a tener que ampliar la mesa del comedor la abuela Rosa!

Por favor, en las fotos que ha subido anunciándolo, la última es en Covadonga. Por favor necesito que se casen allí y subir a verlos jajajajajajaja.
Pelayo es majo, no se qué coxx hace con esta chica. Tenemos conocidos en común y he coincido con él en varios partidos y desplazamientos y de verdad que me alucina

Por favor, en las fotos que ha subido anunciándolo, la última es en Covadonga. Por favor necesito que se casen allí y subir a verlos jajajajajajaja.
Pelayo es majo, no se qué coxx hace con esta chica. Tenemos conocidos en común y he coincido con él en varios partidos y desplazamientos y de verdad que me alucina
Y también es guapete. Que viendo el nivel de esta familia…. Ya es mucho !

Back