Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no vengas a mi casa entonces que te da un apechusqueeeee!!!!Chándal? No están en un gym. Están en casa
Por qué lo dices pri?Confirmamos .que caco y Tere no están preñados...
Pues si aún usa el outfit de la boda de Petra, imagina con estas bodas tan cercanas, igual repite y se queda tan pancha.Madre de Dior, se acumulan las bodas en esa casa. Deseando estoy de ver los outfits, sobre todo el de nuestra Rosa, que por cierto, lleva dos miércoles sin subir su video de miércoles con Rosa...muy mal!!!
Bueno, pues ya puede estar tranquila, que ha conseguido el mayor hito al que podía aspirar. Pelayo, prepara la cartera, porque te llevas a una nini de manual. A ver si por lo menos tenéis una docena de críos y ella curra un poco en casa, porque lo que es fuera, no cuentes con ello.
Y también es guapete. Que viendo el nivel de esta familia…. Ya es mucho !
uyyy yo soy muy mal pensada pero el siguen story era algo así como su vida patas arriba. embarazo??Maggie ha puesto que están celebrando algo. Y no es el cumple de Pelayo…. Habrá boda ya por fin????
En la última publicación, en el Carrusel, la tercera imagen es un vídeo donde los hermanos gritan: "Qué, qué pasa, que Maggie se nos casa!" (O algo parecido)He visto sus publicaciones por encima así que igual me he perdido algo. ¿En ningún momento dice abiertamente que se casan, no? Vamos, lo que le gusta hacerse la interesante insinuando que se casan en Covadonga.
Yo opino lo mismo por la última imagen del último post. Pero ahora dónde viven? Y hace un año no tenían claro dónde vivirían.intuyo que esta vez se van de boda a Asturias