Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chándal? No están en un gym. Están en casa
Pues no vengas a mi casa entonces que te da un apechusqueeeee!!!!

Que viva el chándal en la casa!

Y que viva que en cada casa de uno se pone lo que le da la gana porque para eso es MI CASA.

Football Shrug GIF by Kylian Mbappé

Confirmamos .que caco y Tere no están preñados...
Por qué lo dices pri?

Yo es que no lo sé, es verdad lo que comenta una prima que tiene muy mala postura pero en aquella foto que subieron se veía barrigote.

Hoy limpiando el coche también se ve barriga pero creo que es la impresión que da al llevar la sudadera ancha, que juega con nuestras mentes maestras.

Por cierto, es de las primeras veces que comento en el hilo, por no decir la 1ª porque no recuerdo.
Porque he tenido mis idas y venidas con Tere pero ahora que otra vez me he propuesto seguirla, voy a estar por aquí en el foro OnFire.

Bueno, pues ya puede estar tranquila, que ha conseguido el mayor hito al que podía aspirar. Pelayo, prepara la cartera, porque te llevas a una nini de manual. A ver si por lo menos tenéis una docena de críos y ella curra un poco en casa, porque lo que es fuera, no cuentes con ello.

Esto por qué es? No trabaja ni ha estudiado nada? Si todos parece que tienen la vida solucionada...

Maggie ha puesto que están celebrando algo. Y no es el cumple de Pelayo…. Habrá boda ya por fin????
uyyy yo soy muy mal pensada pero el siguen story era algo así como su vida patas arriba. embarazo??
me alegraría por ella, me da mucha pena. NO consigue casarse y su madre parece que pasa de ella (más que de los demás quiero decir).

Edito para decir que ya he visto que por fin consigue casarse (eso me pasa por responder antes de tiempo).

pero lo que no concibo es todos dando votes alrededor de su hermana y la madre haciendo no se qué en la consola. Y sin ningún comentario en su cuenta

qué mujer más desagradable. de verdad.

intuyo que esta vez se van de boda a Asturias

Última edición:
He visto sus publicaciones por encima así que igual me he perdido algo. ¿En ningún momento dice abiertamente que se casan, no? Vamos, lo que le gusta hacerse la interesante insinuando que se casan en Covadonga.

Yo creo que me he perdido algo con respecto a Maggie. Yo estaba con que esa chica había estudiado Derecho, trabajó dos años, no la gustó y se fue a Roma en el 19/20 a estudiar otra cosa (por aquel entonces no tenía pareja).
Y entiendo que en el 20/21 estaba trabajando porque en las fotos ponía "Office", "Work"...
En 2022 no tenía prisa por casarse (20 Sept), y estaba en Milán estudiando un Máster de Diseño de Moda. El 1 de Noviembre puso que le echaba de menos y un "te amo". (Era Pelayo? Me parecía diferente al del vídeo). Y en 2023 ya no hay más Milán.
En Mayo del 2024 ya estaba con Pelayo respondiendo preguntas, y en Sept del 2024 estaba con él en el ascensor, pero en Oct tiene foto en un estudio fotográfico.

Yo tenía la idea de que curraba para Guillermina Baeza, pero entre tanto vete y ven a Italia, Máster, y ahora con Pelayo que quiero pensar que vivan en la misma ciudad, igual sí va a resultar que es un poco Nini.

He visto sus publicaciones por encima así que igual me he perdido algo. ¿En ningún momento dice abiertamente que se casan, no? Vamos, lo que le gusta hacerse la interesante insinuando que se casan en Covadonga.
En la última publicación, en el Carrusel, la tercera imagen es un vídeo donde los hermanos gritan: "Qué, qué pasa, que Maggie se nos casa!" (O algo parecido)

Back