Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué lo dices pri?

Yo es que no lo sé, es verdad lo que comenta una prima que tiene muy mala postura pero en aquella foto que subieron se veía barrigote.

Hoy limpiando el coche también se ve barriga pero creo que es la impresión que da al llevar la sudadera ancha, que juega con nuestras mentes maestras.

Por cierto, es de las primeras veces que comento en el hilo, por no decir la 1ª porque no recuerdo.
Porque he tenido mis idas y venidas con Tere pero ahora que otra vez me he propuesto seguirla, voy a estar por aquí en el foro OnFire.
En un storis de ayer salió bastante ajustada... Y no había barriga y estaba sentada. Ojino funciona bien. Parecen no llevar prisa.

Familia opusina yo diría que no, y potente tampoco, normal y corriente. Y ahora que lo pienso a saber cuándo será la boda, porque si de verdad se quieren casar en Covadonga o lo tenían ya planeado antes de hacer el anuncio o irá para largo porque conseguir día no es rápido.
Si se casan fuera de temporada, se pueden casar perfectamente antes de que se acabe este año. En Covadonga no hay bodas todos los findes

Si "investigas" puedes ver que fue eventual o personal asistente pero fue cesado por su amigui (en su momento le nombró M. Olona). A día de hoy no sé exactamente a qué se dedica aunque en su perfil de Linkedin sigue apareciendo como asesor.
Actualmente no está ni en el congreso ni en el Senado, así que ese me da que está viviendo del aire ahora mismo

Si "investigas" puedes ver que fue eventual o personal asistente pero fue cesado por su amigui (en su momento le nombró M. Olona). A día de hoy no sé exactamente a qué se dedica aunque en su perfil de Linkedin sigue apareciendo como asesor.
Vamos, que María Margarita no va a dar palo al agua porque con el puestazo del colega más las gracietas del Opus, no lo va a necesitar.

Imagino que tengan ayuda en casa porque ella ya dijo que la cocina no es lo suyo, y no me veo yo al colega haciendo los garbanzos para el día siguiente...

Vamos, que María Margarita no va a dar palo al agua porque con el puestazo del colega más las gracietas del Opus, no lo va a necesitar.

Imagino que tengan ayuda en casa porque ella ya dijo que la cocina no es lo suyo, y no me veo yo al colega haciendo los garbanzos para el día siguiente...
Pues harán mucha pasta y filetes de pollo 😂 ! No me veo a Maggie con empleada del hogar nada más casarse,.

uyyy yo soy muy mal pensada pero el siguen story era algo así como su vida patas arriba. embarazo??
me alegraría por ella, me da mucha pena. NO consigue casarse y su madre parece que pasa de ella (más que de los demás quiero decir).

Edito para decir que ya he visto que por fin consigue casarse (eso me pasa por responder antes de tiempo).

pero lo que no concibo es todos dando votes alrededor de su hermana y la madre haciendo no se qué en la consola. Y sin ningún comentario en su cuenta

qué mujer más desagradable. de verdad.

intuyo que esta vez se van de boda a Asturias
Rosa tendrá en la consola un altar a san Judas Tadeo y a san Antonio y les estaba poniendo una vela en agradecimiento que por fin se le casa Maggie 🤣

Back