Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo curioso es que Rosa no ha anunciado esta boda, no sé por qué, pero me da que no le hace ninguna ilusión que se casen estos dos
Yo también lo he pensado pero no tendría mucho sentido porque el perfil de María Margarita es público y lo han dicho abiertamente.
Igual no lo publica hasta que queden 3-4 meses. Con la de Tere, pusieron la pedida a finales de Junio y la boda en Septiembre.
Ani y Nacho lo publicaron en Noviembre, y todavía estamos esperando a la pedida con las familias.
Irá en orden. Casa a Ani y empieza con Maggie.

A este paso, son todas de la misma edad, se casan 3 en un año y más o menos de la misma talla. Pueden hacerle unos arreglos y reutilizar el vestido, que eso sí que es lo que se hace en las familias numerosas y no irse de retiro 3 días y jugar al Pádel mientras los críos se cuidan unos a otros....

Yo también lo he pensado pero no tendría mucho sentido porque el perfil de María Margarita es público y lo han dicho abiertamente.
Igual no lo publica hasta que queden 3-4 meses. Con la de Tere, pusieron la pedida a finales de Junio y la boda en Septiembre.
Ani y Nacho lo publicaron en Noviembre, y todavía estamos esperando a la pedida con las familias.
Irá en orden. Casa a Ani y empieza con Maggie.

A este paso, son todas de la misma edad, se casan 3 en un año y más o menos de la misma talla. Pueden hacerle unos arreglos y reutilizar el vestido, que eso sí que es lo que se hace en las familias numerosas y no irse de retiro 3 días y jugar al Pádel mientras los críos se cuidan unos a otros....
La pedida me suena que ya la hicieron al poco de anunciar la boda

Cuanto tiempo llevan juntos Maggie y Pelayo?
Pues no lo tengo yo muy claro....

En el 19/20 que estaba en Roma no tenía pareja.
En 2022 no tenía prisa por casarse (20 Sept), y estaba en Milán estudiando un Máster de Diseño de Moda. El 1 de Noviembre puso que le echaba de menos y un "te amo", que supongo que sería Pelayo porque sino ella habría borrado esa Story.
En 2023 vuelve de Milán.
En Mayo del 2024 ya estaba con Pelayo respondiendo preguntas, y en Sept del 2024 estaba con él en el ascensor.

Así que yo quiero pensar que desde el 2022. (Si llevan juntos más tiempo, no han quedado documentos gráficos).

La pedida me suena que ya la hicieron al poco de anunciar la boda
La de Ani y Nacho? Y Rosa no lo ha dejado en su Feed? Pues qué mal, porque de la petición de Tere y Caco sí hay varias publis y de Ani y Nacho sólo el aviso de que llevan varios años juntos y que han hecho cursos para conocerse mejor.

Alguna sabe quién es/son los hijos favoritos de mama Rosa? Y los menos? Lo pregunto porque por lo que he leído, comentáis que de Magui pasa...y he pensado que a lo mejor tiene a sus favs.

La de Ani y Nacho? Y Rosa no lo ha dejado en su Feed? Pues qué mal, porque de la petición de Tere y Caco sí hay varias publis y de Ani y Nacho sólo el aviso de que llevan varios años juntos y que han hecho cursos para conocerse mejor.
si, recuerdo que lo puso por stories y que Ani iba vestida como una señora

Back