Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siento corregirte pero el de chicos lo fundo Jose Antonio Grinot . La familia de Rosa se vinculó con la dirección y el desarrollo del centro educativo en los primeros años de su existencia, pero no lo fundaron. ( aunque no fueron los fundadores iniciales, sí tuvieron una influencia significativa en la historia y el crecimiento del colegio.)Ambos colegios fueron fundados por los padres de Rosa y hasta donde sé sus hijos no pagan cuota mensual ni los de otras familias super numerarias.
Nos olvidamos de una cosa... y es esa falsa austeridad que han de publicitar 24/7 y ello pese a su nivel económico-patrimonial y pertenecer al Opus con todo lo que comporta.
Por mucho dinero, influencias, ayudas etc, siempre siempre predicarán de cara a RRSS y a su entorno los gestos austeros cotidianos como "coger el transporte público" "coser rodilleras en los pantalones" "hacer un kilo de lentejas para 25" etc etc...porque ese, al fin y al cabo, es uno de sus mensajes....(común a la de muchas familias opusinas)
El resumen es hacernos creer 24/7 que:Nos olvidamos de una cosa... y es esa falsa austeridad que han de publicitar 24/7
En la mentalidad opusina... porque en el resto del mundo eso es ser un reaccionario ultra. Y no digo malas palabras por respeto.Del tema virginidad yo creo que es distinto la q se exige a las mujeres que la que se exuge a los hombres. Yo creo que los chicos si tienen alguna experiencia sexual antes del matrimonio para "aprender" un poco como va y eso esta admitido. Solo creo que son virgenes Rafa y el dd Corea. Estoy convencida que el resto lo ha probado.
Sin embargo las chicas si deben llegar virgenes al matrimonio, es señal de sometimiento.
Ellos aportan la experiencia, ellas la sumision.
De eso dejo constancia. Sobre un familiar cuya familia está en la Obra: en su casa es donde peor he comido, con diferencia. Un menú de almuerzo normal daban ganitas de llorar por lo escaso y soso que era.Nos olvidamos de una cosa... y es esa falsa austeridad que han de publicitar 24/7 y ello pese a su nivel económico-patrimonial y pertenecer al Opus con todo lo que comporta.
Por mucho dinero, influencias, ayudas etc, siempre siempre predicarán de cara a RRSS y a su entorno los gestos austeros cotidianos como "coger el transporte público" "coser rodilleras en los pantalones" "hacer un kilo de lentejas para 25" etc etc...porque ese, al fin y al cabo, es uno de sus mensajes....(común a la de muchas familias opusinas)
Sí, suelen comer bastante mal las familias del Opus, las cosas como son. Muchos, por desgracia no saben lo que es una lubina o un guiso de ternera, del pollo y las varitas fritas de merluza congelada no salen. Ahora bien, cuando van de invitados a comer fuera de casa, se hinchan la pelleja a comer...De eso dejo constancia. Sobre un familiar cuya familia está en la Obra: en su casa es donde peor he comido, con diferencia. Un menú de almuerzo normal daban ganitas de llorar por lo escaso y soso que era.
Sí, prima. Esa misma es.Perdón por cambiar de tema, pero tengo una duda: Magui es la hija díscola?? Yo creo que está si ha catado varón!!’
En la página del Viaro, en su historia, aparecen como promotores y fundadores varios matrimonios, entre ellos los abuelos de las criaturas. Lo he ido a comprobar porque podía estar equivocada, hace bastante que miré un poco más de dónde salía esta gente.siento corregirte pero el de chicos lo fundo Jose Antonio Grinot . La familia de Rosa se vinculó con la dirección y el desarrollo del centro educativo en los primeros años de su existencia, pero no lo fundaron. ( aunque no fueron los fundadores iniciales, sí tuvieron una influencia significativa en la historia y el crecimiento del colegio.)