Eso no es una novedad, creo que Petra también estudió en los Jesuitases que entra "un jesuita" en la familia
este ha estudiado en la competencia y eso es difícil de digerir para un entorno en el que todos son Fomento y demás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es una novedad, creo que Petra también estudió en los Jesuitases que entra "un jesuita" en la familia
este ha estudiado en la competencia y eso es difícil de digerir para un entorno en el que todos son Fomento y demás
es que entra "un jesuita" en la familia
Mira que Gaby es el más guapete xo con esa novia, poca esperanza tenemos en que mejoren los genesGaby haciendo manitas con una nueva chiquilla.
Se habrá ido al rocío a vivir también? Es la historia de Caco y Tere
Gaby haciendo manitas con una nueva chiquilla.
Ay prima pobre a mí me ha parecido mona pero la foto está un poco deformada.Mira que Gaby es el más guapete xo con esa novia, poca esperanza tenemos en que mejoren los genes
Ah perdón me pierdo con el matrimonio nómada, pensé que seguían por el sur pero es verdad que leí que se iban a instalar en Barcelona. Como Gabi se iba a ir pues uni puntos sin saber jejesí yo también me fijé en la chica, están en Barcelona. Ese sitio es un restaurante informal que está en Montjuic, cerca del Castell, con vistas al Puerto. Está en el bosque y es tipo picnic, sencillo, sirven un plato único estilo barbacoa como el que tienen, despues ponen música chill etc....me ha sorprendido porque no les pega nada el lugar (yo iba bastante hace años cuando apenas era conocido)
Una parte de la familia ya se ha ido al Tozal e Ita, también conocida como "morritos" se ha ido a Méjico.
Deseando estoy para ver la mesa llena de chocolates el día de Pascua...
Estos colegios no son concertados no?En general en los colegios concertados las cuotas son voluntarias aunque es verdad que está feo no pagar pero con ciertas familias haran vista gorda. Obviamente y si tienes X hijos en ambos colegios, te hacen un descuento y a partir del 4 creo que van gratis.m
Yo lo entendí como q coser si sabe, pero q estaba haciendo la primera capa para ver cómo quedaba.No sé si admirarla por su autoconfianza y su valentía o si flipar por su inconsciencia... ¿No sabe coser y está haciendo las capas de los pajes? ¿Otra muestra de la austeridad/cutrerío familiar? Después nos asombramos de los "conjuntazos" que lucen en los eventos...
Ver el archivo adjunto 4040056
Para entrar al seminario no tienen que ser virgenesLlamadme rara, pero cada día creo menos en el celibato de esta gente. Al final se las apañan para hacer sus cosas con alguien, aunque sea de manera esporádica. Conozco a un seminarista y de virgen no tiene absolutamente nada...
Gaby parece el espermatozoide perdido pq sin duda es el más guapo y atractivo y no tiene los rasgos posti.Gaby haciendo manitas con una nueva chiquilla.
Depende, algunos si y otros son 100% privados. El tema es que les van a quitar el concierto si no son mixtos entonces tienen que pensar en algun cambio de estrategia. Por ejemplo, lo venden como un mismo cole pero casualmente las clases están aleatoriamente separadas en chicos y chicasEstos colegios no son concertados no?