Rosa Pich & Family

Primas, mirad qué me ha saludo en IG: una numeraria explica cómo vivía y porqué se sale. No veo yo al Juampi viviendo tan mal… hay categorías entre los numerarios?

Si, hay categorías y lo explican bastante bien ese documental.

Estan los numerarios, luego las numerarias y finalmente las numerarias auxiliares que son básicamente señoras de la limpieza, personal de cocina, etc.

Yo todavía estoy perdida.
Entonces, las numerarias no pueden formar familias. Por qué? Son como las monjas o qué?
Y qué diferencia hay entre eso y "súper numerario"?

Yo todavía estoy perdida.
Entonces, las numerarias no pueden formar familias. Por qué? Son como las monjas o qué?
Y qué diferencia hay entre eso y "súper numerario"?
Efectivamente los numerarios son célibes, no se casan, pero no hacen votos. Escriben al padre de opus que está en roma pidiéndole permiso para entrar y vivir en una casa con más numerarios/numerarias (separadas por s*x*)
Los supernumerarios tienen vocación de vida del Opus pero tienen familia. Se santifican en su trabajo y en su matrimonio y familia. Van a charlas semanales y también creo que escriben al padre del opus.

Efectivamente los numerarios son célibes, no se casan, pero no hacen votos. Escriben al padre de opus que está en roma pidiéndole permiso para entrar y vivir en una casa con más numerarios/numerarias (separadas por s*x*)
Los supernumerarios tienen vocación de vida del Opus pero tienen familia. Se santifican en su trabajo y en su matrimonio y familia. Van a charlas semanales y también creo que escriben al padre del opus.
Llamadme rara, pero cada día creo menos en el celibato de esta gente. Al final se las apañan para hacer sus cosas con alguien, aunque sea de manera esporádica. Conozco a un seminarista y de virgen no tiene absolutamente nada...

PELAYO FERNÁNDEZ (el chorbo de la díscola)

Pongo lo que yo he cotilleado:

- Instagram: @pelafernandez
- Estudió Bach en San Ignacio (Jesuitas) de Oviedo.
- Grado de Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de Oviedo (2011-2015)
- Si no repitió ningún año, nacería en el 93, por lo que este año cumpliría 32 años.
- Hizo Erasmus en Torino en el 2013/2014.
- 15 meses sin hacer nada.
- Sept 16-Abril 17 (8 meses) curró en Oviedo.
- 11 meses sin hacer nada
- Marzo 18-Sept 19 (año y 7 meses) curró en Madrid.
- Sept 19 - Marzo 21 (año y 7 meses), en otra empresa de Madrid.
- Oct 20 - Junio 24 estudió Derecho a distancia con la UNED
- Marzo 21 - Marzo 22 (13 meses), más curro en Madrid.
- Oct 21 - Julio 22, estudió un programa de Liderazgo y Gobierno.
- Desde Marzo del 22 figura como Asistente Parlamentario en Madrid.

Su relación:
- Aparte de lo que ya hemos ido poniendo sobre cuándo pudieron empezar, en Marzo del 2022 ya sale como invitado en bodas, con la familia. Vamos, que la relación ya era oficial.

Ale, feliz domingo. 😁
No es del opus ni mucho menos su familia.
Hace celador en vez de paddel
Creo q trabaja para un buffete de abogados
Me lo encuentro btt por oviedo

Yo creo que a Cuqui, que va a cumplir 30 años y no se le conoce pareja, teniendo en cuenta la dinámica de este tipo de familias que suelen casarse jóvenes y ponerse a procrear.
Además al ser la mayor de las chicas (quitando a las fallecidas) seguro que es a la que más le ha tocado cuidar de los hermanos.
Que nombre es Cuqui?

Pues actualmente no está de asistente en el Congreso, lo sé de primera mano porque lo he buscado y he estado allí y nada. No sabemos a qué se dedica el vago, por eso a nuestra Rosita no le hace gracia esa boda, se nota a km
es que entra "un jesuita" en la familia
este ha estudiado en la competencia y eso es difícil de digerir para un entorno en el que todos son Fomento y demás

Back