Rosa Pich & Family

Al final, Caco y Tere van a llamar a la niña Rocio. No sé si lo habéis comentado ya, era uno de los nombres que se barajaban y parece que ya es definitivo
Sí, y calculamos la fecha de parto para finales de Mayo, principios de Junio, aprox.
El 14 de Junio se cumplirían 40 semanas de la boda.
Cómo la Fecha Probable de Parto (FPP) se calcula desde la Fecha de la Última Regla (FUR) y no desde el día que se engendró, si por casualidad el día de la boda coincidió con la etapa más fértil, tendría la regla unas 2 semanas antes y las 40 semanas se cumplirían para el 30 de Mayo. Sabiendo esos datos, ya lo que hayan tardado en atinar y lo que Rocío se quiera adelantar/atrasar.

PELAYO FERNÁNDEZ (el chorbo de la díscola)

Pongo lo que yo he cotilleado:

- Instagram: @pelafernandez
- Estudió Bach en San Ignacio (Jesuitas) de Oviedo.
- Grado de Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de Oviedo (2011-2015)
- Si no repitió ningún año, nacería en el 93, por lo que este año cumpliría 32 años.
- Hizo Erasmus en Torino en el 2013/2014.
- 15 meses sin hacer nada.
- Sept 16-Abril 17 (8 meses) curró en Oviedo.
- 11 meses sin hacer nada
- Marzo 18-Sept 19 (año y 7 meses) curró en Madrid.
- Sept 19 - Marzo 21 (año y 7 meses), en otra empresa de Madrid.
- Oct 20 - Junio 24 estudió Derecho a distancia con la UNED
- Marzo 21 - Marzo 22 (13 meses), más curro en Madrid.
- Oct 21 - Julio 22, estudió un programa de Liderazgo y Gobierno.
- Desde Marzo del 22 figura como Asistente Parlamentario en Madrid.

Su relación:
- Aparte de lo que ya hemos ido poniendo sobre cuándo pudieron empezar, en Marzo del 2022 ya sale como invitado en bodas, con la familia. Vamos, que la relación ya era oficial.

Ale, feliz domingo. 😁

- Grado de Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de Oviedo (2011-2015)
- Si no repitió ningún año, nacería en el 93, por lo que este año cumpliría 32 años.

Su relación:
- Aparte de lo que ya hemos ido poniendo sobre cuándo pudieron empezar, en Marzo del 2022 ya sale como invitado en bodas, con la familia. Vamos, que la relación ya era oficial.

Ale, feliz domingo. 😁
Pues actualmente no está de asistente en el Congreso, lo sé de primera mano porque lo he buscado y he estado allí y nada. No sabemos a qué se dedica el vago, por eso a nuestra Rosita no le hace gracia esa boda, se nota a km

Pues actualmente no está de asistente en el Congreso, lo sé de primera mano porque lo he buscado y he estado allí y nada. No sabemos a qué se dedica el vago, por eso a nuestra Rosita no le hace gracia esa boda, se nota a km
A la familia de Rosa tampoco le gustaba su relación con Chema (aunque por motivos diferentes), así que a lo mejor las dos se parecen más de lo que piensan...

A la familia de Rosa tampoco le gustaba su relación con Chema (aunque por motivos diferentes), así que a lo mejor las dos se parecen más de lo que piensan...
Qué les pasaba con Chema?
En algún comentario leí que ambos venían de familias numerosas pero que fueron educados de manera diferente, así que cuando formaron su propia familia tuvieron que ponerse de acuerdo.

Dice Rosa "Maggie se nos casa los sueños se cumplen" jajaja tiene pinta que no tenía muchas esperanzas en que esto fuera palante 😂😂

Y también tiene pinta que el playboy asturiano le gusta menos que que el resto de adjuntos, este no va para influencer familiar.

Yo lo de los sueños se cumplen lo interpreto como que se cumple el sueño de la propia Magui de casarse. Me da que ella llevaba mucho tiempo queriendo dar ese paso y Pelayin no hincaba rodilla. Va de moderna pero con 28 años sigue viviendo en casa de mamá y su relación ha sido más a distancia que otra cosa. Ella se cree lo más por echarse unos pitis, pero es pura fachada.

Yo lo de los sueños se cumplen lo interpreto como que se cumple el sueño de la propia Magui de casarse. Me da que ella llevaba mucho tiempo queriendo dar ese paso y Pelayin no hincaba rodilla. Va de moderna pero con 28 años sigue viviendo en casa de mamá y su relación ha sido más a distancia que otra cosa. Ella se cree lo más por echarse unos pitis, pero es pura fachada.
Eso estabas claro!!!
Cuando ella lo publicó en su perfil, entre los comentarios hay un "osea os amo", y ella contesta "por finnnn".
Vamos, que la boda no ha sido antes por él, que ella lo estaba deseando.

Ella
Qué les pasaba con Chema?
En algún comentario leí que ambos venían de familias numerosas pero que fueron educados de manera diferente, así que cuando formaron su propia familia tuvieron que ponerse de acuerdo.
Ella me da que la querían para numeraria o para cuidar a los padres... No era para casarse con el telediario que le falta.

Hablando de eso, ella hace tiempo dijo que se la había muerto una tía soltera de 97 años, con la que había trabajado 25 años y que los domingos iba a su casa a comer.

De todas las hijas que tiene Rosa, a quién la dejarán para vestir santos? A Lolita? Como es la pequeña, para que cuide de su madre y de las hermanas mayores.

Su relación:

Ale, feliz domingo. 😁
Qué nivel de profesionalidad 😂😂

Hablando de eso, ella hace tiempo dijo que se la había muerto una tía soltera de 97 años, con la que había trabajado 25 años y que los domingos iba a su casa a comer.

De todas las hijas que tiene Rosa, a quién la dejarán para vestir santos? A Lolita? Como es la pequeña, para que cuide de su madre y de las hermanas mayores.
Yo creo que a Cuqui, que va a cumplir 30 años y no se le conoce pareja, teniendo en cuenta la dinámica de este tipo de familias que suelen casarse jóvenes y ponerse a procrear.
Además al ser la mayor de las chicas (quitando a las fallecidas) seguro que es a la que más le ha tocado cuidar de los hermanos.

Back