Rosa Pich & Family

Al opus no entras de supernumerario si no tienes algo que aportar. Algo que a ellos les interese, claro. Pasta, propiedades, influencia etc.
Pero en el día a día tal como dice otra prima, se les recuerda todos los dias que " hay que ser como madre de familia númerosa, administrar el dinero con tiento porque somos pobres. No podemos dar regalos ni aportar fuera de la obra porque somos pobres"

Al opus no entras de supernumerario si no tienes algo que aportar. Algo que a ellos les interese, claro. Pasta, propiedades, influencia etc.
Pero en el día a día tal como dice otra prima, se les recuerda todos los dias que " hay que ser como madre de familia númerosa, administrar el dinero con tiento porque somos pobres. No podemos dar regalos ni aportar fuera de la obra porque somos pobres"
También aceptan que aportes mano de obra, que las numerarias auxiliares y los "mantenedores" tienen que salir de algún sitio.

Aclaración: el "mantenedor" es el encargado de mantenimiento de los centros. Si los centros son femeninos, suelen ser señores mayores cercanos a la jubilación.

Por cierto, Maggie ya nos ha contestado: Pelayín no está en Egipto con ella, han hecho videollamada.

Tere, de verdad que no había uno más espabilado? Yo entiendo que ya vamos cumpliendo unos años, que querías casarte y ser madre, que en el ambiente que te mueves ya eras "mayor", pero de verdad, no los había con más luces??
Ver el archivo adjunto 4038806
Socorro 🆘 con este señor, no puedo con las patillas de Cayetano que me lleva... Será gracioso y eso (o se lo cree) pero me da una vibe de naftalina total.

Por otro lado, es necesario que Rosa repita y repita que lolita tuvo X problemas de bebé y operaciones a corazón abierto y ecc? Hablo de su ultimo post. Que gore esta señora.

Ani preparando el Sitting de la boda ...
Cuándo se casará? Para el 19 o el 26?
Este sábado me parece muy pronto...
¿Soy yo o entre que anunciaron que estaban prometidos y la boda no ha pasado casi tiempo?Cualquier finca o sitio de boda tiene una espera de un año aproximadamente por norma general 🤷🏼‍♀️

Back