Rosa Pich & Family

¿Soy yo o entre que anunciaron que estaban prometidos y la boda no ha pasado casi tiempo?Cualquier finca o sitio de boda tiene una espera de un año aproximadamente por norma general 🤷🏼‍♀️
Lo anunciaron el 18 de Nov. Es decir, han preparado una boda en menos de medio año.
Yo siempre pienso que para que todo sea tan rápido, algo de ayudita han tenido. (La Obra ha tirado de contactos, ha movido hilos o algo).

Si tienes "mente abierta", se puede preparar una boda en seis meses y en tres también. Pero si quieres casarte en "temporada alta", en el restaurante/finca de moda o con proveedores súper demandados, es cuando necesitas un año o más para prepararlo. Es probable que cuando anunciaron la boda ya tuviesen la fecha y abril no es uno de los meses más demandados, menos con la Semana Santa tan cerca.

En la página del Viaro, en su historia, aparecen como promotores y fundadores varios matrimonios, entre ellos los abuelos de las criaturas. Lo he ido a comprobar porque podía estar equivocada, hace bastante que miré un poco más de dónde salía esta gente.

Quizás ese señor fundó el Canigó, el femenino?

En cualquier caso, quién tiene padrinos... Se casa, como dice el dicho popular.
Tienes toda la razon!!! hablaba del Canigo. es que mas arriba se dijo que la familia fundo los dos colegios y queria desmentirlo por que esa parte la se 100% seguro , lo que tendria que haber puesto que hablaba del canigo

jajajaja mí la foto me produjo entre repelús (pensé....mira Caco y su cuñado Alvaro se llevarán de cuquis...) y risa porque doy por supuesto que es una broma....aunque al ver el atuendo y su cara....me hace dudar

las bodas de estas familias son "exprés" bien porque eligen fechas poco recurrentes, bien porque conocen a los propietarios de las fincas donde lo celebran, bien porque lo tengan contratado desde tiempo antes de anunciar el enlace. Yo creo que Ani se casará en mayo, ayer Tere estaba haciendo los vestidos para los pajes...asi que eso requiere tiempo y está Semana Santa de por medio.

Tengo ganas de saber la fecha! esta vez al ser en BCN voy a intentar cuadrarlo para ir a verlos jaja

jajajaja mí la foto me produjo entre repelús (pensé....mira Caco y su cuñado Alvaro se llevarán de cuquis...) y risa porque doy por supuesto que es una broma....aunque al ver el atuendo y su cara....me hace dudar

las bodas de estas familias son "exprés" bien porque eligen fechas poco recurrentes, bien porque conocen a los propietarios de las fincas donde lo celebran, bien porque lo tengan contratado desde tiempo antes de anunciar el enlace. Yo creo que Ani se casará en mayo, ayer Tere estaba haciendo los vestidos para los pajes...asi que eso requiere tiempo y está Semana Santa de por medio.

Tengo ganas de saber la fecha! esta vez al ser en BCN voy a intentar cuadrarlo para ir a verlos jaja

Prima, te queremos ver de reportera dicharachera!

Tere no tiene muchas patas de gallo para tener 27 años?
Yo creo que es la expresión al sonreír, queda un poco chinita y el ojo derecho siempre más cerrado que el otro.. Ella y la de México no son nada guapas, pero transmiten ser buenas personas y no se te hacen feas. Las chicas d esta familia no son muy allá de cara, la rubita que se casa y Maggie son las más distintas y monas. Al igual que con los chicos Gabi es más agraciado, y uno de los pequeños tampoco será feo parece.
Pero es q la familia de Rosa puff ya bastante herencia mala tienen

Tere, de verdad que no había uno más espabilado? Yo entiendo que ya vamos cumpliendo unos años, que querías casarte y ser madre, que en el ambiente que te mueves ya eras "mayor", pero de verdad, no los había con más luces??
Ver el archivo adjunto 4038806
Pues lejos se ha tenido ir a buscarlo de bcn a granada nada menos! Decís q su familia no es del opus?

Back