La idea para una boda de otoño en el norte bien para una boda en Julio en Jerez un despropósito.
Alguien sabe porqué se casaron ahi? ella es de Málaga...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La idea para una boda de otoño en el norte bien para una boda en Julio en Jerez un despropósito.
Yo pensaba que era de Jerez, quizá su familia sea de allí aunque vivan en MálagaAlguien sabe porqué se casaron ahi? ella es de Málaga...
Ah pues a lo mejor! recuerdo q dijo en un Q&A que era de Málaga, pero igual es lo justo lo que dicesYo pensaba que era de Jerez, quizá su familia sea de allí aunque vivan en Málaga
Viene de familia conocida?La familia de Petra es de Sevilla y de Jerez , estarían aficandos en Málaga , pero en realidad son en mayoría sevillanos , hay una calle del centro de Sevilla son sus apellidos y todo
Son de apellidos conocidos siViene de familia conocida?
Me parece que son "la rama modesta" de una familia importante de AndalucíaSon de apellidos conocidos si
Argumentos infantiles, ya se ha visto lo que les preocupaba a algunos las restricciones, libertad de botellón, que pena y que vergüenza e, qué imagen a Europa. Luego se quejan del turismo de borrachera.Respecto a los stories de Margarita aclamando a la libertad que se nos ha devuelto al levantarse el toque de queda tengo varias cosas que decir:
1. Manda narices que seas tú la que te quejes de coartación de libertad cuando ni tú ni tu familia habéis cumplido las normas
2. No, corazón, no es que el covid se expanda más rápido por la noche o a cierta hora, es que a cierta hora y en ciertas circunstancias (más propensas a ocurrir por la noche) se produce desinhibición en las personas.
3. Como decía siempre una de mis profesoras: no me mezcles lavabos con bañeras ¿Qué tendrá que ver alma de cántaro que haga falta que se tomen más medidas antibotellón y más frecuencia de trenes con lo citado en el punto 2?
4. Un poquito feo eso de decir que entonces pongan más restricciones en los restaurantes cuando, de nuevo, os las pasáis por el forro de los pantalones (o vestido, según veis)
Y ya así para terminar de desahogarme, soy católica practicante PERO spoiler, Dios no os da un escudo protector contra el covid, ni os va a sacar de la UCI. Dios es Dios, no la lámpara de Aladín, si le rezas para que te proteja de un virus cuando tú no pones ningún tipo de medida por tu parte mal vamos.