Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues primas a mi me da mucha pena Rafa, no hace falta que le regalen la última consola o el último patinete, pero aunque sea un libro, un marco con una foto… cualquiera chorrada le habría hecho ilusión seguro… Aunque bueno, después la mami 24/7 de comida con amigas, jugando a padel….

Respecto a los stories de Margarita aclamando a la libertad que se nos ha devuelto al levantarse el toque de queda tengo varias cosas que decir:
1. Manda narices que seas tú la que te quejes de coartación de libertad cuando ni tú ni tu familia habéis cumplido las normas
2. No, corazón, no es que el covid se expanda más rápido por la noche o a cierta hora, es que a cierta hora y en ciertas circunstancias (más propensas a ocurrir por la noche) se produce desinhibición en las personas.
3. Como decía siempre una de mis profesoras: no me mezcles lavabos con bañeras ¿Qué tendrá que ver alma de cántaro que haga falta que se tomen más medidas antibotellón y más frecuencia de trenes con lo citado en el punto 2?
4. Un poquito feo eso de decir que entonces pongan más restricciones en los restaurantes cuando, de nuevo, os las pasáis por el forro de los pantalones (o vestido, según veis)
Y ya así para terminar de desahogarme, soy católica practicante PERO spoiler, Dios no os da un escudo protector contra el covid, ni os va a sacar de la UCI. Dios es Dios, no la lámpara de Aladín, si le rezas para que te proteja de un virus cuando tú no pones ningún tipo de medida por tu parte mal vamos.

Respecto a los stories de Margarita aclamando a la libertad que se nos ha devuelto al levantarse el toque de queda tengo varias cosas que decir:
1. Manda narices que seas tú la que te quejes de coartación de libertad cuando ni tú ni tu familia habéis cumplido las normas
2. No, corazón, no es que el covid se expanda más rápido por la noche o a cierta hora, es que a cierta hora y en ciertas circunstancias (más propensas a ocurrir por la noche) se produce desinhibición en las personas.
3. Como decía siempre una de mis profesoras: no me mezcles lavabos con bañeras ¿Qué tendrá que ver alma de cántaro que haga falta que se tomen más medidas antibotellón y más frecuencia de trenes con lo citado en el punto 2?
4. Un poquito feo eso de decir que entonces pongan más restricciones en los restaurantes cuando, de nuevo, os las pasáis por el forro de los pantalones (o vestido, según veis)
Y ya así para terminar de desahogarme, soy católica practicante PERO spoiler, Dios no os da un escudo protector contra el covid, ni os va a sacar de la UCI. Dios es Dios, no la lámpara de Aladín, si le rezas para que te proteja de un virus cuando tú no pones ningún tipo de medida por tu parte mal vamos.
Argumentos infantiles, ya se ha visto lo que les preocupaba a algunos las restricciones, libertad de botellón, que pena y que vergüenza e, qué imagen a Europa. Luego se quejan del turismo de borrachera.

Después de leer los stories de Margarita, estoy orgullosa de mi misma ;

A ella le preocupa que "coaccionen su libertad" no dejándola salir a partir de una hora y poder tomarse vinitos, a mí me preocupa más que nada, que los míos no se contagien y se corte la transmisión lo antes posible y si para ello he sido sometida a un toque de queda súper estricto (aquí en la Comunidad Valenciana, a las 22:00) a cambio de que los míos (y todos) no se hayan contagiado (a los datos me remito) , bendita sea la medida. Te cambio la "libertad" por salud.

Habla ella, que ha viajado, ha hecho lo que le ha dado la gana y entiende como libertad que la gente se amontone en las calles bebiendo y desenfrenada. Esto no es culpa de políticos, ni de Ayuso, ni de nadie, es culpa de los borregos de siempre, que hacen lo que les da la gana y no tienen respeto, ni medidas por nada. Y tú Margarita, y tu mamá, lo sois,porque desde que empezamos con esto, habéis hecho lo que has salido del mismísimo moño.

Back