Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablo de la religion extrema que practican esa familia y creo que ya que son tan practicantes, tambien tendrian de practicar la solidaridad con el projimo en cuanto a las normas de pandemia.
Porque si no, de que les sirve seguir a Cristo y a la Virgen? Es que no saben que hay un mandamiento que dice ama al projimo como a ti mismo? O es que ese lo han borrado de sus practicas"cristianas"
Hay gente de todo tipo de creencias que se pasan por el forro las normas covid, que si, claro.
Pero aqui se esta hablando de esta familia opusiana y que muestra en sus redes sus actitudes covid que no son solidarias con la comunidad, y nada cristianas.

Verguenza de imagenes de celebraciones en plazas y calles aqui en Bcn con multitudes sin mascarilla bebiendo cantando, etc etc,.
Bienvenida quinta ola, y pobre del que no este vacunado! O del que no tome precauciones, que el virus circulara aqui te pillo aqui te mato!

PEro es que no tiene nada uqe ver con ser católico o no, esto es de sentido común y de un poco de madurez, un poco nada más. Ahora solo les falta quietarse lasmascarillas porque les da la gana y ya está, que no lo descarto eh? que la gente se cree que con el fin del estado de alarma ya se pueden ir de cena 20 amigos. Lo peor es que esta gente les hemos visto ir de bares, de terracitas, vamos que no se han privado de qué libertad me está habalndo?

Exacto, es que lo de ser católicos de misa diaria o adventistas del séptimo día es lo de menos en este caso, y no es lo que les define. Más bien se debe a su status social y a su ideología política.

Exacto, es que lo de ser católicos de misa diaria o adventistas del séptimo día es lo de menos en este caso, y no es lo que les define. Más bien se debe a su status social y a su ideología política.
Que si, que no tiene nada que ver con su religion, pero Rosa, en su labor instagramera y conferencias con mensaje de fe y de rezar rosarios que muestra publicamente a todo el mundo mundial, tendria de ser mas precavida y no mostrar ese comportamiento que va en contra del segundo mandamiento de la ley de su Dios en las tablas de la ley. Que es la base de la caridad cristiana, lo de darse a los demas que tanto dice Rosa en su oinstagram. Sencillamente que no lo mostrase en su instagram, porque para mi la imagen que me da es la de a dios rezando y con el mazo dando.

Margari bonita lo tuyo es de traca, seguro que cuando te grabastes estabas bien??? O fue después de algún aliñado??? Estáis seguros al 100% en casa de que no os falta media papa para el kg??? Yo de verdad que me lo hacia mirar, me preocupa mucho que haya gente como tú y tu familia andando por el mundo adelante sin supervisión además es que como os reproducis con tanta facilidad cada día habrá más de vosotros y menos de nosotros y eso me da miedito. Y niñata de los huevos, que has salido del nido para irte a trabajar a otra ciudad, ha llegado una pandemia que nos ha jodido la vida, proyectos, familia..... Pero a ti eso te la traído al pairo, has seguido bebiendo, saliendo, de bodas, bautizos y comuniones, con un pollo dos pollos y tres pollos (una buena en femenino es lo que te hace falta se te iban a quitar todas las pamplinas) a lo que voy que me dispersó tú que no has parado tienes los Santos reaños de decir que x fin libre??? Margari vete al mismísimo ca /ra/Jo .

Respecto a los stories de Margarita aclamando a la libertad que se nos ha devuelto al levantarse el toque de queda tengo varias cosas que decir:
1. Manda narices que seas tú la que te quejes de coartación de libertad cuando ni tú ni tu familia habéis cumplido las normas
2. No, corazón, no es que el covid se expanda más rápido por la noche o a cierta hora, es que a cierta hora y en ciertas circunstancias (más propensas a ocurrir por la noche) se produce desinhibición en las personas.
3. Como decía siempre una de mis profesoras: no me mezcles lavabos con bañeras ¿Qué tendrá que ver alma de cántaro que haga falta que se tomen más medidas antibotellón y más frecuencia de trenes con lo citado en el punto 2?
4. Un poquito feo eso de decir que entonces pongan más restricciones en los restaurantes cuando, de nuevo, os las pasáis por el forro de los pantalones (o vestido, según veis)
Y ya así para terminar de desahogarme, soy católica practicante PERO spoiler, Dios no os da un escudo protector contra el covid, ni os va a sacar de la UCI. Dios es Dios, no la lámpara de Aladín, si le rezas para que te proteja de un virus cuando tú no pones ningún tipo de medida por tu parte mal vamos.
Mis dieces!!! Yo he estado a punto de dejar de seguirla cuando lo he visto esta mañana del cabreo

Venga y venga dando conferencias por el mundo mundial, la Rosa..
Y se la creen todo lo que dice? "
Cuando encontre el instagram de Rosa me gusto, la vi muy creyente y buena persona, me atraia su instagram.... Ahora despues de verla en temporada covid, me parece una persona que predica lo que no hace en todos los sentidos, desde la austeridad en su clan que es todo mentida, ya lo vemos en los instagramers de ella y sus hijas, (cuanto se gasta Maggie en copitas en una semana? Y lo va mostrando?que se lo paga ella.... Baaaa, el ritmo de vida no es de hullmilde y austero) lo de darse a los demas de caridad cristiana, jajaja, ya vemos la solidaridad que ha mostrado con la sociedad en pandemia, paddels, comidas con amigas, etc, bodascovid a tope, vacaciones saliendo del pais, saliendo de la comunidad autonoma cuando no se podia por incidencia covid, ah si, es que ella quiere libertad, libertad! La solidaridad se la pasa por el forro en nombre de la libertad, tal como canta su hija! y creo que en su casa tiene asistentas por mas que diga q si se doblan la ropa, etc etc.... Ella esta siempre fuera, paddels, comidas, trabajo y como no la misa diaria y si es supernumeraria con sus reuniones semanales con su numeraria, retiros, etc.... En su casa quien curra es la asistenta o asistentas, son mis opiniones..
A Dios rogando y con el mazo dando!
Rosa, el covid te ha desenmascarado!ahora te vemos tal como eres realmente! Por lo menos yo te veo, y me haces pensar asi. Jajaja
Jajaja!
Me has decepcionado, Rosa, tú y todo lo que representas!

Última edición:
Back