Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y
Totalmente de acuerdo.

Pero claro, hablar de religión escuece (6 aspas me han dado por decir que la Iglesia apoyó a Franco en España, debe de ser que en los colegios católicos no dan clases de Historia). Además, las pantorrillas de la nuera, mejor no mencionarlas, aunque ella se meta hasta en cómo y cuánto ha de vivir el personal... ¿Que Rosa y toda su familia se pasan las normas anti-COVID por el forro? Graciosísima, muy peculiar. La hija, una bohemia. ¿Que se le mueren tres hijos y tiene no sé cuántos enfermos del corazón por un tema de genética del que le advirtieron los médicos, pero no le dio la gana de parar de procrear? No es irresponsable, es una mujer fortísima que se sobrepone a la adversidad. ¿Que los hijos mayores crían a los pequeños y a Lolita solo la saca haciendo labores del hogar? Es buenísimo que los niños tengan responsabilidades. Que me parece estupendo que haya diversidad de opiniones, pero yo no comulgo con ruedas de molino y me toca la moral quedarme callada cuando leo según qué cosas para evitar que borren mensajes, etc.

Al final va a resultar que Rosa Pich es como el papa: infalible. ¡Alabama sea! En la cama de mamá y papá no se mete nadie.
yo creo q la idea es que cuando se reuna con su marido en el cielo (Dios quiera que dentro de muchisimos anos, y lo digo en serio), los vayan a hacer beatos o santos como hicieron con los padres de Santa Teresa de Lisieux. No se pq me da q la maquinaria en la sombra esta a todo gas para crear caldo de cultivo para esta opinion. Si no, fijaros con el libro q le escribio a Chema su hermano, poco menos q tachandolo de cuasi-santo, los followers q dicen q le rezan a Chema para q interceda por ellos, etc.... en fin, es solo una impresion.

No doy crédito al último story. Me parece tan triste q sea el cumple de tu hijo y no le regales nada. Y encima lo cuentas cómo si fuera algo de lo q presumir. Hay q ser miserables,xq ella puede,no hay más q ver el nivel d vida q llevan....conozco muy d cerca a familias del Opus y nunca han dejado a un hijo sin regalo x su cumple.
De acuerdo prima... esto es querer ser mas Papista q el Papa

Creo que hace un tiempo, por el instagram de Rosa esta, en fotos de hace mas de tres años mas o menos, sufrio una enfermedad del movimiento de las piernas, algo asi,
Pero igual ahora se ha caido, al ir de juerga.
Si, por entonces el padre aún vivía así que quizás fue hace más tiempo. Creo que fue una bacteria/virus que le paralizó los músculos (brazos no sé pero piernas seguro). Estuvo hasta yendo al Institut Guzmán.

Yo creo que lo de hoy habrá sido más bien una caída.

Si, por entonces el padre aún vivía así que quizás fue hace más tiempo. Creo que fue una bacteria/virus que le paralizó los músculos (brazos no sé pero piernas seguro). Estuvo hasta yendo al Institut Guzmán.

Yo creo que lo de hoy habrá sido más bien una caída.
Si, lo primero que dices es correcto (la clínica es la Guttmann), pero en fotos que ha ido sacando maggie por ejemplo, se la ve que desde hace unas semanas, volvía a llevar muletas. Igual es que ha empeorado y por eso ahora ha vuelto al hospital, o como dices, que se ha caído y está de urgencias. Pero me da a mi que va por lo primero.

Back