Creo que te has liado al leer que la prima @Maripepis ha sido mamáOooixx ya nació el nietecillo de Rosa!! Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te has liado al leer que la prima @Maripepis ha sido mamáOooixx ya nació el nietecillo de Rosa!! Enhorabuena
Jajajja upss!! Jaajajaj cariño mil perdones...jajajajajaja FELICIDADES A LA NUEVA MAMI PUESCreo que te has liado al leer que la prima @Maripepis ha sido mamá
Magui lo subió antes de que Rosa pusiera nada del cumple de Rafa. Me extraña un poco lo mucho que ha tardado pero sé que M lo subió antes que rosaYa ha llegado el regalo que mandó Margarita a su hermano. Para mí queda claro que se lo compró cuando Rosa publicó el Story (ha tardado demasiado en llegar para ser Amazon). Es una pulsera de actividad y si no lo he mirado mal, se ha gastado unos 23 euros. A veces da miedo lo que se puede saber de la gente con lo que publican voluntariamente en Instagram.
Claaaarooo heredamos zapatos(SC) para demostrar lo austeros que somos pero a ella no le falta un perejil para jugar al padel, comida con amigas...y ya lo de "estaban limpios"
Y no olvidemos el altavoz de 200€, con eso le compra zapatos de uniforme, deportivas y unas botas.Claaaarooo heredamos zapatos(SC) para demostrar lo austeros que somos pero a ella no le falta un perejil para jugar al padel, comida con amigas...y ya lo de "estaban limpios"
Si, lo primero que dices es correcto (la clínica es la Guttmann), pero en fotos que ha ido sacando maggie por ejemplo, se la ve que desde hace unas semanas, volvía a llevar muletas. Igual es que ha empeorado y por eso ahora ha vuelto al hospital, o como dices, que se ha caído y está de urgencias. Pero me da a mi que va por lo primero.
Magui lo subió antes de que Rosa pusiera nada del cumple de Rafa. Me extraña un poco lo mucho que ha tardado pero sé que M lo subió antes que rosa
Me suena que tuvo síndrome de Guillain-BarréSi, por entonces el padre aún vivía así que quizás fue hace más tiempo. Creo que fue una bacteria/virus que le paralizó los músculos (brazos no sé pero piernas seguro). Estuvo hasta yendo al Institut Guzmán.
Yo creo que lo de hoy habrá sido más bien una caída.
Ay prima!!! Se me ha revuelto todo, lo enterrarian con zapatos no?Si te descuidas son los que le pusieron el día del famoso funeral en su salón