Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha llegado el regalo que mandó Margarita a su hermano. Para mí queda claro que se lo compró cuando Rosa publicó el Story (ha tardado demasiado en llegar para ser Amazon). Es una pulsera de actividad y si no lo he mirado mal, se ha gastado unos 23 euros. A veces da miedo lo que se puede saber de la gente con lo que publican voluntariamente en Instagram.
Magui lo subió antes de que Rosa pusiera nada del cumple de Rafa. Me extraña un poco lo mucho que ha tardado pero sé que M lo subió antes que rosa

Cosas como las del último stories son las que a mi me flipan de Rosa y su extraña forma de vivir

Dice que al hijo se le han roto los zapatos y que ha cogido los de su padre. ¡Unos zapatos! Heredar calzado es horrible para el pie, y además, no estamos hablando de hacerlo por necesidad.

Del tema de seguir guardando los zapatos cuando hace ya años que falleció, no quiero opinar a la ligera porque entiendo que es algo muy personal.

Si, lo primero que dices es correcto (la clínica es la Guttmann), pero en fotos que ha ido sacando maggie por ejemplo, se la ve que desde hace unas semanas, volvía a llevar muletas. Igual es que ha empeorado y por eso ahora ha vuelto al hospital, o como dices, que se ha caído y está de urgencias. Pero me da a mi que va por lo primero.

¿Cuqui no tenía problemas del corazón también?

Magui lo subió antes de que Rosa pusiera nada del cumple de Rafa. Me extraña un poco lo mucho que ha tardado pero sé que M lo subió antes que rosa

Me alegro, de verdad. Yo creo que tardó en llegar porque fue un regalo de última hora (en plan, "¿Era el cumple de Rafa hoy? ¡Mierda! ¡Se me había olvidado!") y claro, no todo llega en 24 horas. Aunque eso no lo podemos saber.

Back