Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes tener un solo par de zapatos de uniforme pero no se desgastan de un día para otro, vas viendo su "vejez" y tienes tiempo de comprar otros. Por cierto este no es el mismo hijo que se le rompieron las deportivas?, quizá es necesario gastar un poco más y comprar un calzado de calidad

Los zapatos están sucios, entiendo que quiere decir que cuando se los puso no estaban así. Entiendo que al chaval le pueda hacer ilusión llevar los zapatos de su padre, pero lo entendería si fueran unos zapatos buenos que se ponía poco para ocasiones especiales, o que se puso en una boda, algo así y él ahora los use, pero no parece que sea el caso de esos zapatos. Lo de romper los zapatos y no enterarte hasta el último día me ha pasado, el mío los destrozaba con el fútbol, así que al llegar al parque le tenía que cambiar y así y todo con lo que jugaban en el cole los destrozaba. Si no estás encima a veces te enteras cuando el zapato está colgando! pero este chaval ya es mayor ya se le supone más cabeza que eso.

He vuelto a ver la foto y me he dado cuenta que tienen una pequeña neverita de esas para el vino, y un mini frigorífico, ¿tienen más frigoríficos? porque con todos los que son lo lógico sería tener un frigo más alto y quitar esa mini neverita. Bueno si me apuras, un side by side, frigorífico y congelador.

He vuelto a ver la foto y me he dado cuenta que tienen una pequeña neverita de esas para el vino, y un mini frigorífico, ¿tienen más frigoríficos? porque con todos los que son lo lógico sería tener un frigo más alto y quitar esa mini neverita. Bueno si me apuras, un side by side, frigorífico y congelador.
Yo no lo entiendo como comen 15 personas de una mini nevera, imagino que comprararan prácticamente al día a día, aunque ella nos haga creer que compran una vez al mes... Es que si quieres algo tan básico como yogures para tantos, mínimo te ocupa 2 estanterías en la nevera...

Yo no lo entiendo como comen 15 personas de una mini nevera, imagino que comprararan prácticamente al día a día, aunque ella nos haga creer que compran una vez al mes... Es que si quieres algo tan básico como yogures para tantos, mínimo te ocupa 2 estanterías en la nevera...
Producto fresco para un mes no creo, solo si tienen arcón y conngelan. Puede ser producto no perecedero pwep fresco no. Nosotros somos 5 y con un combi alto vamos justo haciendo compra semanal, mensual imposible. Claro que mis hijos comen en casa, sé de gente que los niños van al comedor y las cenas en casa ejem, ejem. Igual es el caso, y por eso celebran cuando les mandan pescado fresco.

Producto fresco para un mes no creo, solo si tienen arcón y conngelan. Puede ser producto no perecedero pwep fresco no. Nosotros somos 5 y con un combi alto vamos justo haciendo compra semanal, mensual imposible. Claro que mis hijos comen en casa, sé de gente que los niños van al comedor y las cenas en casa ejem, ejem. Igual es el caso, y por eso celebran cuando les mandan pescado fresco

Cenarán a base de arroz, pasta, puré de patatas... porqué si no no me lo explico

Yo creo que la nevera del vino la ha comprado Maggie...o a lo mejor les ha dicho "yo si no me ponéis vino fresquito no voy por casa" jajaja..

Yo me imagino que comerán casi todos fuera y cenarán suave...nosotros cuando eramos adolescentes cenábamos siempre a base de huevos,embutido,queso,cola cao y galletas...vamos que la comida fuerte era la de las 14.30.

Me suena que tuvo síndrome de Guillain-Barré

Sí prima, a mi también me suena porque tuve un amigo que lo sufrió. Lo que tiene ahora no sé si está ligado con el síndrome.... también diré que raramente lo vuelven a sufrir aunque no es imposible.

Back