Rosa Pich & Family

Esto de poner nombres para después llamar por el apodo me parece una tremenda tontada.

Creo que prácticamente a ninguno le llaman por su nombre completo (iba a hacer un chiste malo sobre que sí llaman con nombre completo a Álvaro, pero si me muerdo la lengua me enveneno):

Perico, Juampi, Cuqui, Magui, Tere, Ita, Gaby, Ani, Álvaro (a éste sí), Pepe, Pepa, Pablo, Tomás (a estos dos también), Lolita y Rafa.

Su prosa es pésima.
Como por fin ha conseguido que Don Pelayo le pida matrimonio, está en estado de catarsis filosófica que sólo ella entiende. Eso, o tiene TDAH.
Tiene una vida que ya quisiéramos muchas. Ella sí que no se acompleja de venir de una familia de pasta. Estos días está en Egipto, recorriendo las pirámides, mercadillos... no parece que haya ido por trabajo. A no ser que vaya a montar un negocio de productos exóticos o de decoración cuqui traída a dos perras de cualquier lugar exótico, que luego aquí lo venderá por un pastón.
Lo que no entiendo es por qué pone lo de novia a la fuga, cuando ella es justo todo lo contrario.
Si ya anda con las pruebas del vestido, calculo que a principios de verano, como muy tarde, habemus boda.
yo he pensado que otro que vuela del nido fuera de España, no por casarse
¿Otro numerario?
Uy... me he dado un paseo por los perfiles familiares: no tiene desperdicio ver los puestos que ocupan algunos, así como quien no quiere la cosa. Tengo clarísimo que en este mundo, al menos, las cartas se reparten al nacer. Si hablas inglés, mejor aún.
Caco y Tere comprando mesas y pintándolas.
Creéis que se han mudado a Barcelona y están amueblando su nueva casa?
Al principio pensé que podían ser fotos de días diferentes (la de animar a Rafa y la de la pintura), pero Caco sale con el mismo polo blanco y el mismo pantalón beige en ambas.
Yo pienso que el hogar permanente, especialmente esperando un bebé en nada, va a ser Barcelona: por eso andan de mudanza y amueblando el piso a toda pastilla. Pero como a Caco le tira Jerez y sus tradiciones andaluzas tanto, siempre van a ir por allí, que además tienen donde alojarse. Esta gente no conoce el problema de la vivienda, primas.

Primas, he de reconocer que a mí Caco me cae bien, me hace reír con sus chistes malos y me parece un chico predispuesto para todo: ya sea una procesión de Semana Santa o una mudanza. Creo que para Rosa va a ser un win-win, y con su salero me da la sensación de que va a ser uno de sus yernos favoritos... al tiempo.
Guiarme porque a los chicos no los localizo mucho
Cual era Gaby?
Delgadito, sonriente, trabajador de Amazon un tiempo, con barbita y tuvo el pelo amarillo pollo el año pasado, si no recuerdo mal. El que organizaba unas cosas internacionales - perdón pero no recuerdo más- en la universidad de Navarra y se apuntaba toda la familia... y él.
Y el caco tambien pertenece a dicha galaxia?
Es un especimen religioso, pero creo que del Opus no era.

Y el caco tambien pertenece a dicha galaxia?
No, no es de familia opusina. De hecho su relación con la religión es mucho más light y folclórica que la de los Pitch. No son de rezar el rosario en familia ni seguir la cuaresma y si me apuras ni siquiera de misa dominical. Pero son tradicionales y conservadores como los que más pero sin el oscurantismo opusino.

Creo que prácticamente a ninguno le llaman por su nombre completo (iba a hacer un chiste malo sobre que sí llaman con nombre completo a Álvaro, pero si me muerdo la lengua me enveneno):

Perico, Juampi, Cuqui, Magui, Tere, Ita, Gaby, Ani, Álvaro (a éste sí), Pepe, Pepa, Pablo, Tomás (a estos dos también), Lolita y Rafa.
Esto me recuerda a un chiste muy típico que contaba Gila.

Por cierto, creo que a Tomás le llaman Tomi

No entiendo lo de por qué si te muerdes la lengua te envenenas pero es que es tremendo lo de los diminutivos.

Que era para no interferir en la EBAU ya me lo imaginaba.
Lo que quiero decir es que les quedan dos meses de dar materia.
Han concentrado toda la materia del curso para dejar 2 meses "de vacaciones"?

Porque el que no vaya a hacer la EBAU y tenga pensado hacer un grado superior, le queda como medio año de vacaciones.
cariño, cómo osas insinuar que alguna de las chicas no va ha hacer la EBAU? Por supuesto que si alguna no da el nivel le aprobará con l condicion de no presentarse para no bajar la nota. pero ellas son TODAS listíiiiiiiiisimas

Back