Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es de familia opusina. De hecho su relación con la religión es mucho más light y folclórica que la de los Pitch. No son de rezar el rosario en familia ni seguir la cuaresma y si me apuras ni siquiera de misa dominical. Pero son tradicionales y conservadores como los que más pero sin el oscurantismo opusino.
No lo juraría pero no hace mucho puso una foto en IG con su hermana. La hermana llevaba uniforme de colegio de Fomento

buenas soy nueva en el hilo. Vengo ha comentar que yo estudié con una de ellas. Y bueno en mi etapa i estaba en círculo de una de ellas.
Se ha dicho que vienen de familia de pasta. Bueno ella la madre trabaja para una empresa familiar pero son 16 hermanos. Sé de buena tinta que haber no les sobra el dinero.

buenas soy nueva en el hilo. Vengo ha comentar que yo estudié con una de ellas. Y bueno en mi etapa i estaba en círculo de una de ellas.
Se ha dicho que vienen de familia de pasta. Bueno ella la madre trabaja para una empresa familiar pero son 16 hermanos. Sé de buena tinta que haber no les sobra el dinero.
No me he enterado de nada, lo siento... ¿Les sobra el dinero o no?

No, no es de familia opusina. De hecho su relación con la religión es mucho más light y folclórica que la de los Pitch. No son de rezar el rosario en familia ni seguir la cuaresma y si me apuras ni siquiera de misa dominical. Pero son tradicionales y conservadores como los que más pero sin el oscurantismo opusino.
¡Qué alivio! Caco sigue subiendo puntos.
No, haber si no tendría. La casa sin reformar. Es obvio. Económicamente van tirando. Desde que se murió el madre pues van mejor ya que los hijos por haber perdido a un hijo te dan dinero el estado.
Es que el padre parece ser que era muy buena persona, pero los negocios no eran lo suyo.
Para el entorno que frecuentan, igual no son los más ricos, ni los que con más lujos viven.
Pero para el entorno de la mayoría de las primas, sí que creo que tienen un nivel alto: especialmente, por las 3 propiedades en las que pasan temporadas todos los años: piso de Barcelona, adosado en el Tozal y vivienda campestre que no sé bien donde está, pero destaca por la recogida de la hoja todos los veranos (las primas me entienden). La decoración de sus viviendas está cascada y pidiendo reforma a gritos, se le rompen cosas y las remienda (como a cualquier mortal), etc... pero eso puede achacarse, también, a la racanería de Rosa, que gasta lo justito. A ver qué tal se le dan las bodas porque para este año hay dos seguras y eso es un pastón, tal y como las celebran en su círculo.
En definitiva, no son multimillonarios, pero sí que tienen una vida acomodada y, sobre todo, muy buenos contactos.

Por eso lo digo yo me he movido en ese entorno. Y lo primero que te dice el opus. Es que hagas todo lo mejor posible en todos los aspectos de tu vida. Es decir como Dios y la virgen María le gustaría que lo hagas a. Medida de lo posible. Y que el hogar es Donde empieza todo.

Por eso lo digo yo me he movido en ese entorno. Y lo primero que te dice el opus. Es que hagas todo lo mejor posible en todos los aspectos de tu vida. Es decir como Dios y la virgen María le gustaría que lo hagas a. Medida de lo posible. Y que el hogar es Donde empieza todo.
tu crees q a Dios y a la Virgen Maria les gustaría que fueras en coche sin cinturón de seguridad? o sin mascarilla en plena pandemia y en centros sanitarios cuando era obligación? eso es hacer todo lo mejor posible? y amar al prójimo como a ti mismo, de paso? seguro que para vivir con racanería innecesaria tampoco les cuesta encontrar una justificación.

Back