Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo entiendo como comen 15 personas de una mini nevera, imagino que comprararan prácticamente al día a día, aunque ella nos haga creer que compran una vez al mes... Es que si quieres algo tan básico como yogures para tantos, mínimo te ocupa 2 estanterías en la nevera...

Totalmente! y lo que consumen de luz esas vinotecas! a mi me dejó loca cuando contó que nunca bebían agua fria porque tener para tantos se les llenaría la nevera de botellas, tiene lógica. pero enserio, esa nevera de pisos de estudiantes cuando aun son, qué, 10 en casa?

Totalmente! y lo que consumen de luz esas vinotecas! a mi me dejó loca cuando contó que nunca bebían agua fria porque tener para tantos se les llenaría la nevera de botellas, tiene lógica. pero enserio, esa nevera de pisos de estudiantes cuando aun son, qué, 10 en casa?
En la neverita agua precisamente no hay jaja, tonterías de Rosa.

El hijo con los zapatos dados de sí (eso se ve en la foto), pero ella siempre de cena.
Austeridad.
Lo que es esta señora es una sinvergüenza.
Si pero te apuesto algo a q ella no paga nada. Estoy convencida q con el cuento q son una familia grande y pobre (nótese q esto va en línea de lo q dicen en la Obra), los demás la invitan siempre. Pero segurísimo

Lo de esa casa roza el hacinamiento. Salud pública debía haber intervenido!! y eso que está en una de las mejores zonas de BCN, pero claro, es que son muchos! no me imagino las peleas en el baño por las mañanas para levantarse o tema duchas!
Y el olor de las habitaciones y el cambio de sábanas…

Back