- Calificaciones
- 6.028
Esta mujer si el día tuviera una hora más ya no le llegaba..tiene lo justito para las 24 horas, es cortita cortita...que lástima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo entiendo como comen 15 personas de una mini nevera, imagino que comprararan prácticamente al día a día, aunque ella nos haga creer que compran una vez al mes... Es que si quieres algo tan básico como yogures para tantos, mínimo te ocupa 2 estanterías en la nevera...
En la neverita agua precisamente no hay jaja, tonterías de Rosa.Totalmente! y lo que consumen de luz esas vinotecas! a mi me dejó loca cuando contó que nunca bebían agua fria porque tener para tantos se les llenaría la nevera de botellas, tiene lógica. pero enserio, esa nevera de pisos de estudiantes cuando aun son, qué, 10 en casa?
Cortita pero como le daba al mambo…Esta mujer si el día tuviera una hora más ya no le llegaba..tiene lo justito para las 24 horas, es cortita cortita...que lástima
En la neverita agua precisamente no hay jaja, tonterías de Rosa.
A ver si es carnaval y yo no me he entrado!Ver el archivo adjunto 1936801
No hay por dónde cogerla, pero hay que quererla
Tengo que admitir, muy a mi pesar, que si no la conociera pensaría q es la típica mujer que roza los 60, liberada y medio hippy q tiene un gusto terrible en el vestir pq le encantar dar la nota.....Gensanta encontrarte con eso por la calle...
Si pero te apuesto algo a q ella no paga nada. Estoy convencida q con el cuento q son una familia grande y pobre (nótese q esto va en línea de lo q dicen en la Obra), los demás la invitan siempre. Pero segurísimoEl hijo con los zapatos dados de sí (eso se ve en la foto), pero ella siempre de cena.
Austeridad.
Lo que es esta señora es una sinvergüenza.
Y el olor de las habitaciones y el cambio de sábanas…Lo de esa casa roza el hacinamiento. Salud pública debía haber intervenido!! y eso que está en una de las mejores zonas de BCN, pero claro, es que son muchos! no me imagino las peleas en el baño por las mañanas para levantarse o tema duchas!
Con tanto adolescente, debe oler a tigre muerto...Y el olor de las habitaciones y el cambio de sábanas…
O a tigre en celoCon tanto adolescente, debe oler a tigre muerto...
Seguramente es de las que pide libertad, libertad!