Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando el marido dijo que comían básicamente pasta...

A ver, la zona en la que viven en Barcelona es buena. No es Gracia, pero los alquileres no son baratos precisamente...

Y se mueven mucho, antes y durante el covid. Que no creo que les inviten siempre, vaya.

A ver, la zona en la que viven en Barcelona es buena. No es Gracia, pero los alquileres no son baratos precisamente...

Y se mueven mucho, antes y durante el covid. Que no creo que les inviten siempre, vaya.
Yo creo que ahora al tener hijos trabajando y fuera de casa económicamente se notará. No es lo mismo tener en casa 10 niños que 6, la verdad es que no sé cuantos son en total u cuántos quedan.

Yo creo que ahora al tener hijos trabajando y fuera de casa económicamente se notará. No es lo mismo tener en casa 10 niños que 6, la verdad es que no sé cuantos son en total u cuántos quedan.
Puede ser que influya también.

Lo que es un poco sorprendente es que no le compre un par de zapatillas al hijo, pero luego para otras cosas sí que gaste.

Zapatillas Lacoste, Fred Perry, Ralph Lauren... Digo las marcas que uso o he usado. Como mucho te valen 100 euros, y en rebajas incluso 50-60.

No te digo que le compre unos hechos a mano de 500 euros, pero coxx, que por lo que se ve no tienen apuros económicos.

Lo que es un poco sorprendente es que no le compre un par de zapatillas al hijo, pero luego para otras cosas sí que gaste.

Zapatillas Lacoste, Fred Perry, Ralph Lauren... Digo las marcas que uso o he usado. Como mucho te valen 100 euros, y en rebajas incluso 50-60.

No te digo que le compre unos hechos a mano de 500 euros, pero coxx, que por lo que se ve no tienen apuros económicos.
Lo primero primero, comida calzado y ropa, luego lo demás no? El padel, la pala, el altavoz (sí otra vez el altavoz cuando pienso en los 200€ y en esos zapatos)

Tmb puede comprarle unos en el Alcampo a 10 euros o 20 no hace falta q sean de 100 ni 50 euros. . Más que traerlos rotos.

Viven en Sarrià, en una de las mejores zonas/calles. Y estoy convencida al 200% que la casa es de propiedad y está ya más que pagada.

Cada uno que tenga las creencias que le de la gana, pero es un poco contradictorio, ¿no?

Me refiero a cómo se han pasado todo el año las normas contra el covid por el arco del triunfo...

Respeto también por la vida de los demás, ¿no?

Back