- Calificaciones
- 2.415
Ya le debe quedar poco no?Esta chica se ha echado una de años encima... Me parece que a los 30 no llega, no? Parece salida de cuéntame
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya le debe quedar poco no?Esta chica se ha echado una de años encima... Me parece que a los 30 no llega, no? Parece salida de cuéntame
De hecho yo muchas veces me he cruzado con los hijos en Paseo BonanovaCalle perpendicular a Paseo Bonanova
Y de que van? De famosillos?De hecho yo muchas veces me he cruzado con los hijos en Paseo Bonanova
Gracias!Y no vive en Sarrià. Vive en Tres Torres
Y de que van? De famosillosDe hecho yo muchas veces me he cruzado con los hijo
Jo pues yo flipo! Además de vivir cerca he trabajado muchos años en la Pg Bonanova y no me los he encontrado nunca...De hecho yo muchas veces me he cruzado con los hijos en Paseo Bonanova
Y de que van? De famosillos?
Es una mezcla entre Paco clavel y Lauren Postigo.Parece que ha cogio lo primo que ha visto en el armario
Parece como si se teletransportara.Pues la Rosa esta en el museo univerdidad de Navarra, segun sus historis. Esa mujer se mueve continuamente en pocas horas!