Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a esta mujer no la acabo de pillar el puntito, a parte de la lengua que siempre la tiene fuera y me da que pensar.Le está cayendo la del pulpo en su última publicación
Si, pero sus flanes dicen que es buen ejemplo de CristianaLe está cayendo la del pulpo en su última publicación
Le está cayendo la del pulpo en su última publicación
No creo, es más pienso que si siguen aumentando los comentarios negativos en el post desaparecerá como tantos otros donde se la ha puesto vuelto de vuelta y media. Yo lo que no acabo de comprender, señora no le falta un detalle, todo el Santo día paseando el papo de aquí para allá, y mañana a última hora del día llegará a su casa a dar por culo a sus hijos con las charlas de mesa redonda, las lavadoras de uniformes, los platos....¿Me contestará? Se admiten apuestas.
La están dejando a cuadros hoy.
alguien, se supone opusiano, le dice que se merece una corrección fraterna por su actitud y por su post de hoy.
Pero supongo que ella ni caso, que horror de persona que es Rosa, con lo de hoy se ha superado a sí misma
¿Me contestará? Se admiten apuestas.
En esa foto de las historias se ve a Rosa reflejada sin mascarilla..
yo si le pongo agua porque si no para mi gusto se quedan un poco secasOk! Es que Rosa pone “hervidas” y por eso preguntaba.