Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que si te fijas, son tan grandes su afan de protagonismo que en ningún momento dice que hay hijos que ya no viven en casa. No sé, a veces que esta mujer en lugar de coleccionar posavasos ha coleccionado hijos.

y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero viendo instagram de las katiuskas (gracias primas, las conocí por vosotras) todo tan claro, con luz, transmiten alegría y felicidad. es una mami feliz de serlo

en estos es al revés, es todo tan oscuro, que lo que transmiten es es oscuridad. esta en lugar de una mami parece una institutriz, todo el día diciendo las tareas que le corresponden a cada uno, mostrándonos cuándo no hacen las tareas.

Creo que ya lo han dicho muchas primas, pero esta familia me da mucho yuyu.
En su defensa diré que con tanto hijo es probable que no sepa quién ha dormido en casa esta noche

Los futuros padres se casaron también el día de Santiago.
Pues ahí lo tienes!

hay que fijarse qué santo es el día que nazca Santiago, así sabremos qué nombre le toca al siguiente hijo.

por cierto, siempre pensé que se habría quedado en la noche de bodas, a modo estreno por todo lo alto, pero no… tuvieron un par de meses de libre fornicio! 😱

Pues ahí lo tienes!

hay que fijarse qué santo es el día que nazca Santiago, así sabremos qué nombre le toca al siguiente hijo.

por cierto, siempre pensé que se habría quedado en la noche de bodas, a modo estreno por todo lo alto, pero no… tuvieron un par de meses de libre fornicio! 😱
No podrá presumir como su suegra de que se quedó embarazada en la luna de miel.

Y Magguie, que tipo de trabajo tiene, que ahora esta en Madrid, ahora en Barcelona, no para! Es que puede entrar y salir cuando quiere? Es que es jefa?

Una consulta... No controlo bien cómo va esto, cómo se ponen las reacciones? Lo de flipando en colores y todo eso....

Back