Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como puede ser que teniendo tantos hijos ninguno sea agraciado físicamente?
A mi Magui y Pepa me parecen guapas (también la hija que se murió con 22 años - ¿Carmineta se llamba?) y si me apuras una de las hijas rubias (Tere no, la otra).

Y de niños, Pepe y Tomás no me parecen feos (pero Tomás es todavía es muy niño, le queda mucho margen para cambiar).

Igualmente, teniendo en cuenta la apariencia física de los padres, poco se puede esperar...

Súper normal todo 😂😂
Como lo de ponerle montsita a otra hija, que no le gustaba, porque total como se iba a morir pronto... La Rosa es de traca, yo a veces le comento cosas en sus posts en plan crítica y les da likes, yo creo que ni los lee fíjate
Se llama Montserrat, lo otro es abreviatura familiar

Álvaro puso esta lista en sus stories. De verdad te tienes que apuntar que tienes que comer o dormir para acordarte de hacerlo???
Y lo de irse de ONG...como quien se va de bares no? Tienen el white savior syndrome a tope esta gente. Qué pena
Que quede claro el poder del caucásico de primer mundo (aunque tenga cara de australopiteco)
Yo creo que en esas reuniones que hacen para ver qué tiene que mejorar cada uno, acuerdan qué gilipolleces tienen que decir en redes para que se hable de ellos. Aunque sea mal.

Back