- Calificaciones
- 18.189
A veces pienso que vive en un mundo paralelo, por cierto que siniestra la foto con las flores en el entierro de la suegra( acabo de verla cotilleando su instagram)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Santiago no?Primis hacemos porra del futuro nombre del nietisimo ¿ se sabe si sera niño o niña?
A mi Magui y Pepa me parecen guapas (también la hija que se murió con 22 años - ¿Carmineta se llamba?) y si me apuras una de las hijas rubias (Tere no, la otra).Como puede ser que teniendo tantos hijos ninguno sea agraciado físicamente?
En serio dijo eso?
Súper normal todo
Como lo de ponerle montsita a otra hija, que no le gustaba, porque total como se iba a morir pronto... La Rosa es de traca, yo a veces le comento cosas en sus posts en plan crítica y les da likes, yo creo que ni los lee fíjate
Se llama Montserrat, lo otro es abreviatura familiar
Súper normal todo
Como lo de ponerle montsita a otra hija, que no le gustaba, porque total como se iba a morir pronto... La Rosa es de traca, yo a veces le comento cosas en sus posts en plan crítica y les da likes, yo creo que ni los lee fíjate
mas bien porque este año es año Xacobeo¿Lo de ponerle Santiago al hijo es por el Abascal?
Todo puede ser, pero en este caso será porque es el patrón de España¿Lo de ponerle Santiago al hijo es por el Abascal?
Es todo un personaje, sin filtro y sin complejo alguno en mostrar la tara que tiene
Súper normal todo
Que quede claro el poder del caucásico de primer mundo (aunque tenga cara de australopiteco)Álvaro puso esta lista en sus stories. De verdad te tienes que apuntar que tienes que comer o dormir para acordarte de hacerlo???
Y lo de irse de ONG...como quien se va de bares no? Tienen el white savior syndrome a tope esta gente. Qué pena