Lo de la radio estaba más que preparado, saben perfectamente quién es esta señora y a que se dedica, lo que hace y deja de hacer, los hijos que tiene..... Es una forma a mi entender de disculparse nuevamente por su post del otro día, a saber cuántos seguidores perdió y ahora está lava que lava su imagen, después de tanto covid que estamos hasta el mismísimo de restricciones, de perder gente cercana, de luchar contra algo que realmente desconocemos y que parece que no lo damos vencido, esta señora en patín hace lo que ha hecho durante toda la pandemia pasearse , salir y entrar , tiktok cuando dan positivo..... Pero lo del post se pasó tres pueblos , levantan el Estado de alarma y ale somos libres, antes nadie o muy poca gente le había afeado su actitud pero ese día clamó al cielo y le llovieron de todos los colores y de alguna manera había que hacer algo para remediar la bajada en ventas de libros,seguidores...... Y pactó entrar en la radio haciéndose la tonta que tampoco es que tenga mucho que disimular pero ella no da para más y pensó que le iba a salir bién, yo no me creo que fuera todo así de casualidad.