Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Álvaro puso esta lista en sus stories. De verdad te tienes que apuntar que tienes que comer o dormir para acordarte de hacerlo???
Y lo de irse de ONG...como quien se va de bares no? Tienen el white savior syndrome a tope esta gente. Qué pena
quien ha escrito esto, un niño de 8 años? cuidar a mamá, pasarlo bomba con los hermanos...
creo que lo de ir de ONG lo ha puesto para que veamos lo güena gente que es.
si tuviera pensado hacerlo hubiera puesto "colaborar con..." pero en fin qué se va a estar d esta gente

Hola primas!
Es la primera vez que escribo pero sigo este tema desde hace tiempo porque soy fan total de esta familia de marcianos, me atraen y me repelen a partes iguales jajaja.
Una pregunta, donde están ahora? Pensaba que solamente tenían una casa en Torreciudad, tienen otra en la playa? Por cierto van de austeros, pero en un storie salía un hijo tocando la guitarra y al lado tenía una lámpara de Miquel Mila que vale una pasta! Que me lo expliquen.
Saludos!!

Hola primas,
Esta mañana venía yo en el coche con la radio puesta pensando en mis cosas y en esto que escucho una voz que me resulta conocida. Era en cadena cien, en el programa de Christian Gálvez. Tienen una sección donde hacen un juego en el que una persona llama y cuenta algo que le haya sucedido y que sea raro, peculiar o inverosímil y los del programa de radio tienen que hacerle preguntas y adivinar si es verdad o no. Nadie gana nada, es sólo para echar unas risas. Pues hoy ha llamado Rosa y yo creo que es mejor que lo oigáis vosotras mismas.
No se si sabré poner bien en el enlace. Es sobre el minuto 8:00.

Madre del amor hermoso, cada vez estoy más convencida de que tiene un personaje montado.

Hola primas!
Es la primera vez que escribo pero sigo este tema desde hace tiempo porque soy fan total de esta familia de marcianos, me atraen y me repelen a partes iguales jajaja.
Una pregunta, donde están ahora? Pensaba que solamente tenían una casa en Torreciudad, tienen otra en la playa? Por cierto van de austeros, pero en un storie salía un hijo tocando la guitarra y al lado tenía una lámpara de Miquel Mila que vale una pasta! Que me lo expliquen.
Saludos!!

Ellos siempre reparten las vacaciones entre el tozal de Torreciudad y una casa en la playa. No sé si es de su propiedad pero van todos los años a la misma.

Me apostaría un brazo a que los pichahouse tienen varias propiedades (y no pocas). Es de lo que viven, de la herencia y de las propiedades, diga ella lo que diga.
El de la lista de cosas por hacer es el más rosiano de todos por ahora. Cuando hizo el amago de cerrar su cuenta de IG por superficialidad, era evidente que no iba a durar. Porque viven y venden de cara a la galería. Aunque vivan de las herencias, sacan su buen pellizco en colaboraciones y la venta del libro. Y no lo van a dejar caer.
Por eso no dejan IG y por eso solo amagan con hacerlo. Son un show y eso lo saben (no creo que vean lo grotesco del mismo, claro) pero les compensa por lo que les dan las marcas, que cada vez es más. Productos, descuentos, visitas gratis, clinck, clinck, clinck. Venta de libros y conferencias, clinck, clinck, clinck.
Porque pasa una cosa, hasta los riquillos, cada vez quieren más y más . Más cosas gratis y más beneficios. Eso es lo que hay (y por lo que se pierden en la corrupción gente que ya tenía mucho y se le va la olla por hacer clinck, clinck).
Dinero, dinero, dinero, dinero vil metal, mensajes de amor de curso legal, que decía Serrat.

He escuchado el corte de radio y menuda vergüencita ajena,
Es que si te fijas, son tan grandes su afan de protagonismo que en ningún momento dice que hay hijos que ya no viven en casa. No sé, a veces que esta mujer en lugar de coleccionar posavasos ha coleccionado hijos.

y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero viendo instagram de las katiuskas (gracias primas, las conocí por vosotras) todo tan claro, con luz, transmiten alegría y felicidad. es una mami feliz de serlo

en estos es al revés, es todo tan oscuro, que lo que transmiten es es oscuridad. esta en lugar de una mami parece una institutriz, todo el día diciendo las tareas que le corresponden a cada uno, mostrándonos cuándo no hacen las tareas.

Creo que ya lo han dicho muchas primas, pero esta familia me da mucho yuyu.

Lo de la radio estaba más que preparado, saben perfectamente quién es esta señora y a que se dedica, lo que hace y deja de hacer, los hijos que tiene..... Es una forma a mi entender de disculparse nuevamente por su post del otro día, a saber cuántos seguidores perdió y ahora está lava que lava su imagen, después de tanto covid que estamos hasta el mismísimo de restricciones, de perder gente cercana, de luchar contra algo que realmente desconocemos y que parece que no lo damos vencido, esta señora en patín hace lo que ha hecho durante toda la pandemia pasearse , salir y entrar , tiktok cuando dan positivo..... Pero lo del post se pasó tres pueblos , levantan el Estado de alarma y ale somos libres, antes nadie o muy poca gente le había afeado su actitud pero ese día clamó al cielo y le llovieron de todos los colores y de alguna manera había que hacer algo para remediar la bajada en ventas de libros,seguidores...... Y pactó entrar en la radio haciéndose la tonta que tampoco es que tenga mucho que disimular pero ella no da para más y pensó que le iba a salir bién, yo no me creo que fuera todo así de casualidad.

Lo de la radio estaba más que preparado, saben perfectamente quién es esta señora y a que se dedica, lo que hace y deja de hacer, los hijos que tiene..... Es una forma a mi entender de disculparse nuevamente por su post del otro día, a saber cuántos seguidores perdió y ahora está lava que lava su imagen, después de tanto covid que estamos hasta el mismísimo de restricciones, de perder gente cercana, de luchar contra algo que realmente desconocemos y que parece que no lo damos vencido, esta señora en patín hace lo que ha hecho durante toda la pandemia pasearse , salir y entrar , tiktok cuando dan positivo..... Pero lo del post se pasó tres pueblos , levantan el Estado de alarma y ale somos libres, antes nadie o muy poca gente le había afeado su actitud pero ese día clamó al cielo y le llovieron de todos los colores y de alguna manera había que hacer algo para remediar la bajada en ventas de libros,seguidores...... Y pactó entrar en la radio haciéndose la tonta que tampoco es que tenga mucho que disimular pero ella no da para más y pensó que le iba a salir bién, yo no me creo que fuera todo así de casualidad.

Yo más que lavar su imagen me parece que está haciéndose publi, bien que mete su instagram sin venir cuento. Puede ser que esté preparado, es muy probable, aunque ella nunca se prepara nada, suelta su discurso, venga a cuento o no

Back