Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petra va a reventar. Creo que lleva hoy en la boda el mismo vestido que a una boda que ocurrió al principio de su embarazo, cuando sin decirlo creo que ya lo estaban anunciando.

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-23-00-34-27.png
    Screenshot_2021-05-23-00-34-27.png
    394,8 KB · Visitas: 268
  • Screenshot_2021-05-23-00-38-10.png
    Screenshot_2021-05-23-00-38-10.png
    303,7 KB · Visitas: 264
Supongo que ya lo habréis dicho, pero Chema a qué se dedicaba? Ella supongo que trabajará en la empresa familiar
Su padre tenia una industria cárnica que iba muy bien,pero luego fue a menos...Chema tuvo varios trabajos pero ninguno muy exitoso...era como que quería emprender pero no le salían bien los negocios en los que se metía.

Petra va a reventar. Creo que lleva hoy en la boda el mismo vestido que a una boda que ocurrió al principio de su embarazo, cuando sin decirlo creo que ya lo estaban anunciando.
La pobre tiene que estar ya fatal de ciatica, caderas,... con ese barrigon. Pero oye, de boda, que el covid ya se ha terminado y no corre ningun peligro😅. Y con taconazo

Rosaaaaa, o la numeraria que la aconsejsaa, o a la postipich que nos lee:en tu ultima foto del instagram un@ negacionista estilo Bose ha puesto un comentario..... Que si este virus mata un 0,00 no se que pir ciento, que si los politicos nos manipulan, etc etc..,por lo tanto te da palmas..... Que mala imagen que das en tu instagram modelo de familia cristiana etc etc..... Se puede pensar asi, pero no exponerlo en tus redes como modelo de familia cristiano dandose a los demas, rezando por el fin de la pandemia, etc etc.....que fallo mas grande, Rosa, tu fama por los suelos... Que pensaran de ti los que tienen familiares en uci, los que tienen secuelas? Tu instagram atrae a negacionistas, jajaja!

La pobre Petra con esos tacones cuando le quedan semanas para tener al bebé, supongo que llevaría calzado de repuesto. Lo que cambia cuando va peinada y con algo de color en la cara, de cara es bellísima. Va en esta boda, mejor maquillada que en su boda.

El traje de madrina de Rosa es el uniforme oficial para las bodas covid, jajajaja. Se ve que ha hecho promesa y lo tiene que llevar siempre. Esto no quita que el traje y el color le sienten muy bien aunque le falte maquillaje y las sandalias las jubile porque se le salen los dedos por delante.

El asesor de imagen de Perico debe de ser su peor enemigo, porque ha vuelto al bigote que le hace parecer Ned Flanders.

Su padre tenia una industria cárnica que iba muy bien,pero luego fue a menos...Chema tuvo varios trabajos pero ninguno muy exitoso...era como que quería emprender pero no le salían bien los negocios en los que se metía.
Sin tener ni idea de este señor, siempre he pensado que con los contactos de su suegro y del Opus, si creó varias empresas y todas fracasaron es que probablemente él no tenía ni idea de cómo crear/gestionar una empresa.

Si hubiera montado solo una, no pensaría igual. Pero siempre hablan de "su mala suerte" y esa es la sensación que me da.

Back