Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por defenderle ni de coña, porque esta frase así fuera de contexto chirría y mucho, pero prima, es una frase de la canción de "cambia" del nuevo disco de C.Tangana, del que parece que están sumamente viciados estos dos últimamente...
No sabía que existía esa canción de todos modos cuando uno escribe la letra de una canción suele poner instrumentos musicales, notas.... Y no dejarlo así en el aire, xq habrá gente como yo que no sepa que se refiere a una canción

No, no, oye, si quieres tener hijos que ya sabes de antemano que van a pasarse media vida de hospital en hospital y de sufrimiento en sufrimiento sabiendo que, probablemente no pasarán de la adolescencia, es tu derecho, por supuesto. Pero entenderás que a mucha gente le parezca una condena y una barbaridad saber que tu hijo va a nacer con una enfermedad grave o incurable.
La calidad de vida es vida según tu punto de vista. Para mí estar postrada en una cama durante un montón de años esperando a morirme porque mi enfermedad es incurable, no es vida por mucho que me cuiden, me mimen y tenga unos paliativos buenísimos. Yo no querría vivir así y por suerte ahora podría morir si quisiera sin necesidad de meter a quien me ayudara a morir en un lío judicial tremendo, porque no veo nada peor en la vida que no tener ningún tipo de esperanza de curación y tener que esperar a que te pete el corazón, que pueden ser días, meses o muchos años según la enfermedad.
Prima, te pasas tía. Ellos sí tienen derecho a elegir traer al mundo hijos enfermos pese a las advertencias médicas ( y a los hechos) AHORA, no permiten que no quieras seguir con tu vida si te encuentras en estado vegetativo o con una enfermedad que no te permita llevar una vida digna. Ellos tienen que meterse en la vida de todos. De verdad, que son a Dios rogando y con el mazo dando... Peeeero, en España ya es legal la eutanasia, gracias a Dios.

En cuanto al guion, solo sabe decir "en la cama de mamá y papá nadie se mete" siempre cuenta las mismas cosas .O los tropecientos mil litros de leche y kilos de galletas que parece que en 20 años no le han variado , hay que actualizar los datos numéricos Doña Pichi.el

Solo por eso ya no podría ser del Opus 😂😂😂
Pues ya te digo que poco han trabajado en hostelería porque una tarde de domingo después de trabajar a destajo todo el fin de semana cae por su propio peso.

???????? Lo típico de un patriarcado Perico, un hombre es un gallo siempre, cada vez que habláis o escribís me pongo a temblar. Lo de cuidar al prójimo se ve que ese día todos faltasteis a clase porque de eso vais cortitos. Ver el archivo adjunto 1948442
Que perfil de australopitecus tiene el Perico!!!!!!parece que está a medio evolucionar

Prima, te pasas tía. Ellos sí tienen derecho a elegir traer al mundo hijos enfermos pese a las advertencias médicas ( y a los hechos) AHORA, no permiten que no quieras seguir con tu vida si te encuentras en estado vegetativo o con una enfermedad que no te permita llevar una vida digna. Ellos tienen que meterse en la vida de todos. De verdad, que son a Dios rogando y con el mazo dando... Peeeero, en España ya es legal la eutanasia, gracias a Dios.
Bueno, gracias a dios exactamente no 😂😂

Prima, madre mía!! El padre Pich es lo más, como tu dices. Es joven y le he escuchado en alguna entrevista o conferencia y algún tuit y tela. Homófobo, radical, mega ortodoxo, clasista, nada amigable.
Como todos aquellos Postigo Pich , que no son del Opus pero son afines , donde la homosexualidad, el aborto y la libertad sexual son pecado y está mal profesar, pero que practican sin problema todos los pecados capitales , la vanidad , la soberbia, la gula si me apuras , avaricia , inclusive la mentira , que sin duda yo peco todos los días , pero a mí no se me ocurre dar lecciones sobre nada .
Lo sé la merienda y la siesta , debo tener una numeraria en mi interior, mi vida ajetreada me impide merendar o tomar una siesta , eso sí ,mi hijo no tiene que ser dormido por otro hermano y no pongo lavadoras los domingos después de tocarme el Toto todo el finde semana

Hola primas,
Esta mañana venía yo en el coche con la radio puesta pensando en mis cosas y en esto que escucho una voz que me resulta conocida. Era en cadena cien, en el programa de Christian Gálvez. Tienen una sección donde hacen un juego en el que una persona llama y cuenta algo que le haya sucedido y que sea raro, peculiar o inverosímil y los del programa de radio tienen que hacerle preguntas y adivinar si es verdad o no. Nadie gana nada, es sólo para echar unas risas. Pues hoy ha llamado Rosa y yo creo que es mejor que lo oigáis vosotras mismas.
No se si sabré poner bien en el enlace. Es sobre el minuto 8:00.

Hola primas,
Esta mañana venía yo en el coche con la radio puesta pensando en mis cosas y en esto que escucho una voz que me resulta conocida. Era en cadena cien, en el programa de Christian Gálvez. Tienen una sección donde hacen un juego en el que una persona llama y cuenta algo que le haya sucedido y que sea raro, peculiar o inverosímil y los del programa de radio tienen que hacerle preguntas y adivinar si es verdad o no. Nadie gana nada, es sólo para echar unas risas. Pues hoy ha llamado Rosa y yo creo que es mejor que lo oigáis vosotras mismas.
No se si sabré poner bien en el enlace. Es sobre el minuto 8:00.

Grandioso testimonio. La que parece tonta haciéndose publicidad, al final va a ser más lista de lo que parece.

El nieto nacerá en junio.

Grandioso testimonio. La que parece tonta haciéndose publicidad, al final va a ser más lista de lo que parece.

El nieto nacerá en junio.

Ju-ni-o, ju-ni-o,ju-ni-o,ju-ni-o!!!!!

(Las que hayan escuchado el audio, saben de qué hablo)

Edito para añadir que @Mrs. Muir se me ha adelantado.
Así que aún faltan unos 10 días… va a salir Santiago (y cierra España) criado.
Espero que no saque el melón PostiPich o nos revienta a Petra…

Back