Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que le recuerde a la magui esta que en el viaje que hizo por trabajo iban todos no convivientes en un coche sin mascarilla. Ya lo puse en su momento y lo repito (tarde pero lo digo).
Me parecio ver en un viaje en coche sin mascarilla, Magie con el cura ese de Hakuna, tambien sin mascarilla, junto con mas gente, tambien sin mascarilla.

Si,es verdad. Igual no quieren ellos, y bien que hacen. Vete a saber si aprueban el instagram que hace Rosa.
Rosa tiene un sobrino sacerdote, por aqui en el foro se ha hablado de el a veces, tienevin twitter abierto, padre pablo pich, yo a veces lo miro..... Es de lo massssss conservadoooor que te puedas imaginar como parroco. Como de la epoca de Franco, pero bueno de todo hay en

Es una pieza de museo...es para alucinar,
supongo que debe de ser opusiano como su tia Rosa?
Es rancio y grimoso a mas no poder

Creo que se refiere al poder adquisitivo que tiene esta familia. No son pobres precisamente.
Serán ricos pero viven más espartanos. A mi me dan pena estos niños. Carecen de muchas cosas, no solo económicas. Viven como en comunidad, no tienen espacio para ellos , para su persona .. qué agobio!

Última edición:
???????? Lo típico de un patriarcado Perico, un hombre es un gallo siempre, cada vez que habláis o escribís me pongo a temblar. Lo de cuidar al prójimo se ve que ese día todos faltasteis a clase porque de eso vais cortitos. Ver el archivo adjunto 1948442

No es por defenderle ni de coña, porque esta frase así fuera de contexto chirría y mucho, pero prima, es una frase de la canción de "cambia" del nuevo disco de C.Tangana, del que parece que están sumamente viciados estos dos últimamente...

Supongo que ya lo habréis dicho, pero Chema a qué se dedicaba? Ella supongo que trabajará en la empresa familiar

Back