Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubo una entrevista en la que le preguntó a Pilar Urbano por el tema.

Llevó a un periodista que había investigado el Opus, y se puso muy maleducada, metiéndose con la calvicie del periodista.

Risto le dijo que eso no estaba bien, y la otra contestó: "Es que son mi familia, entiéndeme. No va a venir un calvorota a ponerla en cuestión". O algo similar.
Menuda miserable

Bueno, esta clarisimo que el padre de Rosa fue uno de los "gordos" del opus. Y supongo que sus hijos, entre ellos Rosa tambien.... Por cierto Rosa se parece a su madre dňa Carmina.
Que cosas, vamos conociendo a l a familia de Rosa por aqui.
Para mi todos pertenecen a otra dimension, otra casta, ,y mas despues de seguir a Rosa y familia en su instagram.
Y sigo opinando que de cara a la funcion de apostolado ha sido un fallo meter a Rosa como influencer, no creo que consigan adeptos a traves de ella.nadie la ha aconsejado en como mostrarse en este año tan dicifil para todos.
Prefiero la parroquia de mi barrio.
el tema no es que fuera uno de los gordos (q tambien).... si no uno que dejo una fortuna MUY GORDA... y por eso pasean a rosa arriba y abajo

Llevó a un periodista que había investigado el Opus, y se puso muy maleducada, metiéndose con la calvicie del periodista.

Risto le dijo que eso no estaba bien, y la otra contestó: "Es que son mi familia, entiéndeme. No va a venir un calvorota a ponerla en cuestión". O algo similar.
es que la señora se las trae, es de aquellas de "para lo que me queda en el convento....digo lo que me sale del mismo"

Si,es verdad. Igual no quieren ellos, y bien que hacen. Vete a saber si aprueban el instagram que hace Rosa.
Rosa tiene un sobrino sacerdote, por aqui en el foro se ha hablado de el a veces, tienevin twitter abierto, padre pablo pich, yo a veces lo miro..... Es de lo massssss conservadoooor que te puedas imaginar como parroco. Como de la epoca de Franco, pero bueno de todo hay en la viňa del Señor.
Prima, madre mía!! El padre Pich es lo más, como tu dices. Es joven y le he escuchado en alguna entrevista o conferencia y algún tuit y tela. Homófobo, radical, mega ortodoxo, clasista, nada amigable.

No sabia que Pilar Urbano fuese numeraria, sabia lo de Covadonga O`Shea

Qué tonterías dice esta mujer.
Ahí está. Si no fuera por eso, ni de qué iban a pasear a alguien como ella...

el tema no es que fuera uno de los gordos (q tambien).... si no uno que dejo una fortuna MUY GORDA... y por eso pasean a rosa arriba y abajo
Ahora se entiende . Es que no se explicaba de otra forma.

Normalmente cuidan bastante todo: cómo van vestidos, que tengan cierto bagaje cultural, que se expresen bien... vamos, todo lo que no es Rosa.

El padre dejaría un buen trozo del pastel de la herencia al opus. Fijo. Ahora, el peaje a pagar era Rose.

Back