- Calificaciones
- 1.817
Creo que tenía una empresa cárnica, pero no me acuerdo demasiado bien...Supongo que ya lo habréis dicho, pero Chema a qué se dedicaba? Ella supongo que trabajará en la empresa familiar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tenía una empresa cárnica, pero no me acuerdo demasiado bien...Supongo que ya lo habréis dicho, pero Chema a qué se dedicaba? Ella supongo que trabajará en la empresa familiar
De lo de Chema no se ha explicado mucho.
Debe ser requisito nuevo para la canonización, el número de libros dedicados…Porque no interesa. Ahora están muy ocupados reescribiéndole la biografía a ver si consiguen “algo”. Cuántos libros le han dedicado ya?
Ella trabajaba media jornada en historias familiares, pero creo que hace tiempo que lo dejó y se dedicó a su libro, las charlas, las conferencias.
Lo de las letras de según qué canciones y su machismo es un drama, a éste cantante le anularon un concierto en Bilbao por sus letras machistas... para mi no es excusa.No es por defenderle ni de coña, porque esta frase así fuera de contexto chirría y mucho, pero prima, es una frase de la canción de "cambia" del nuevo disco de C.Tangana, del que parece que están sumamente viciados estos dos últimamente...
Si prima, tienes toda la razón. Además de las casi inexistentes colaboraciones con mujeres en su último disco. No lo justifico para nada, pero me escandalizaría ocho veces más si no fuera una letra de canción y se le hubiera ocurrido a él solito. Me sigue pareciendo asqueroso que haga referencia a ello y sienta que le representa de algún modo esa frase, pero contextualicemos.Lo de las letras de según qué canciones y su machismo es un drama... para mi no es excusa.
en su momento creo recordar que en el reportaje de comando actualidad dijeron que era contable en una empresaSupongo que ya lo habréis dicho, pero Chema a qué se dedicaba? Ella supongo que trabajará en la empresa familiar
De lo de Chema no se ha explicado mucho.
en su momento creo recordar que en el reportaje de comando actualidad dijeron que era contable en una empresa
Estoy casi seguro que dijo que era consultor en el sector cárnicoen su momento creo recordar que en el reportaje de comando actualidad dijeron que era contable en una empresa
Joe vaya panza tiene la nuera. Parece que vinieran mellizos o algo así... Pobre, me da lastima porque debe ir súper incómoda.