Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no interesa. Ahora están muy ocupados reescribiéndole la biografía a ver si consiguen “algo”. Cuántos libros le han dedicado ya?

Ella trabajaba media jornada en historias familiares, pero creo que hace tiempo que lo dejó y se dedicó a su libro, las charlas, las conferencias.
Debe ser requisito nuevo para la canonización, el número de libros dedicados… 😅

No es por defenderle ni de coña, porque esta frase así fuera de contexto chirría y mucho, pero prima, es una frase de la canción de "cambia" del nuevo disco de C.Tangana, del que parece que están sumamente viciados estos dos últimamente...
Lo de las letras de según qué canciones y su machismo es un drama, a éste cantante le anularon un concierto en Bilbao por sus letras machistas... para mi no es excusa.

Lo de las letras de según qué canciones y su machismo es un drama... para mi no es excusa.
Si prima, tienes toda la razón. Además de las casi inexistentes colaboraciones con mujeres en su último disco. No lo justifico para nada, pero me escandalizaría ocho veces más si no fuera una letra de canción y se le hubiera ocurrido a él solito. Me sigue pareciendo asqueroso que haga referencia a ello y sienta que le representa de algún modo esa frase, pero contextualicemos.

Back