No sé si he entendido bien el mensaje...
A mí me parece muy bien que, las parejas o matrimonios que decidan tener hijos, tengan los que les de la gana. De hecho la familia de mi padre son 8 hermanos.
Mi abuelo paterno era del opus, pero mi abuela no, y mis tíos tampoco. Murió antes de que yo naciese, así que no puedo deciros mucho. Han estudiado en el colegio alemán, nunca han estado en el ambiente del opus (si iban a misa todos los domingos, pero poco más...), por eso solo cuento como familia conocida de la obra la que os comenté de Santander...
Ahora bien, puedes tener los hijos que te da la gana, pero bien atendidos. El sistema de Rosa es que los mayores eduquen a los pequeños, eso es un despropósito. Recuerdo el vídeo aquel del hotel, y mandando a una cría de 12 años cuidar de un bebé, me parece una barbaridad.
Y, llámame loco, pero traer al mundo a criaturas que no sabes si van a morir a los cinco años, al mes de vida... creo que es una crueldad. ¿No pensaron en adoptar, por ejemplo, si tantas ganas tenían de ser padres?
Lo más alucinante de esta señora es la superioridad moral que tiene dando lecciones sobre cómo educar a tus hijos. Podría empezar por hablarles de los peligros de fumar, por ejemplo, que me da que no lo ha hecho. O respetar las normas del covid. Mucha iglesia, ¿pero no tiene cargo de conciencia de que por su culpa se contagie una persona, y pueda acabar en una UCI, u otro desenlace peor?