Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los médicos no te dicen que no tengas hijos. Los médicos re dan la información y tú decides.
También te dicen que no fumes, que no abuses del azúcar, que no tengas s*x* sin protección... Y a nadie se le ocurre decir que menudo morro tienes porque después de acostarte con medio país sin condón te ponemos tratamiento retroviral gratis, o que te demos quimioterapia siendo fumador.
Una persona enferma es igual de válida que una sana.
“La afirmación no tengas hijos” la hace Doña Pichi continuamente dentro de su guión para crear expectación y la veamos como una heroína.

Hubo una entrevista en la que le preguntó a Pilar Urbano por el tema.

Llevó a un periodista que había investigado el Opus, y se puso muy maleducada, metiéndose con la calvicie del periodista.

Risto le dijo que eso no estaba bien, y la otra contestó: "Es que son mi familia, entiéndeme. No va a venir un calvorota a ponerla en cuestión". O algo similar.

Pilar Urbano es numeraria. Un claro ejemplo, además.

Entonces hazless caso si te dicen que bo tengas hijos enfermos pero no les hagas caso si te dicen que no fumes o no tengas s*x* sin protección.
No sé si he entendido bien el mensaje...

A mí me parece muy bien que, las parejas o matrimonios que decidan tener hijos, tengan los que les de la gana. De hecho la familia de mi padre son 8 hermanos.

Mi abuelo paterno era del opus, pero mi abuela no, y mis tíos tampoco. Murió antes de que yo naciese, así que no puedo deciros mucho. Han estudiado en el colegio alemán, nunca han estado en el ambiente del opus (si iban a misa todos los domingos, pero poco más...), por eso solo cuento como familia conocida de la obra la que os comenté de Santander...

Ahora bien, puedes tener los hijos que te da la gana, pero bien atendidos. El sistema de Rosa es que los mayores eduquen a los pequeños, eso es un despropósito. Recuerdo el vídeo aquel del hotel, y mandando a una cría de 12 años cuidar de un bebé, me parece una barbaridad.

Y, llámame loco, pero traer al mundo a criaturas que no sabes si van a morir a los cinco años, al mes de vida... creo que es una crueldad. ¿No pensaron en adoptar, por ejemplo, si tantas ganas tenían de ser padres?

Lo más alucinante de esta señora es la superioridad moral que tiene dando lecciones sobre cómo educar a tus hijos. Podría empezar por hablarles de los peligros de fumar, por ejemplo, que me da que no lo ha hecho. O respetar las normas del covid. Mucha iglesia, ¿pero no tiene cargo de conciencia de que por su culpa se contagie una persona, y pueda acabar en una UCI, u otro desenlace peor?

Ver el archivo adjunto 1947510
Bueno, esta clarisimo que el padre de Rosa fue uno de los "gordos" del opus. Y supongo que sus hijos, entre ellos Rosa tambien.... Por cierto Rosa se parece a su madre dňa Carmina.
Que cosas, vamos conociendo a l a familia de Rosa por aqui.
Para mi todos pertenecen a otra dimension, otra casta, ,y mas despues de seguir a Rosa y familia en su instagram.
Y sigo opinando que de cara a la funcion de apostolado ha sido un fallo meter a Rosa como influencer, no creo que consigan adeptos a traves de ella.nadie la ha aconsejado en como mostrarse en este año tan dicifil para todos.
Prefiero la parroquia de mi barrio.

No sé si he entendido bien el mensaje...

A mí me parece muy bien que, las parejas o matrimonios que decidan tener hijos, tengan los que les de la gana. De hecho la familia de mi padre son 8 hermanos.

Mi abuelo paterno era del opus, pero mi abuela no, y mis tíos tampoco. Murió antes de que yo naciese, así que no puedo deciros mucho. Han estudiado en el colegio alemán, nunca han estado en el ambiente del opus (si iban a misa todos los domingos, pero poco más...), por eso solo cuento como familia conocida de la obra la que os comenté de Santander...

Ahora bien, puedes tener los hijos que te da la gana, pero bien atendidos. El sistema de Rosa es que los mayores eduquen a los pequeños, eso es un despropósito. Recuerdo el vídeo aquel del hotel, y mandando a una cría de 12 años cuidar de un bebé, me parece una barbaridad.

Y, llámame loco, pero traer al mundo a criaturas que no sabes si van a morir a los cinco años, al mes de vida... creo que es una crueldad. ¿No pensaron en adoptar, por ejemplo, si tantas ganas tenían de ser padres?

Lo más alucinante de esta señora es la superioridad moral que tiene dando lecciones sobre cómo educar a tus hijos. Podría empezar por hablarles de los peligros de fumar, por ejemplo, que me da que no lo ha hecho. O respetar las normas del covid. Mucha iglesia, ¿pero no tiene cargo de conciencia de que por su culpa se contagie una persona, y pueda acabar en una UCI, u otro desenlace peor?
Primo tu familia de Santander es del opus?...

Bueno, esta clarisimo que el padre de Rosa fue uno de los "gordos" del opus. Y supongo que sus hijos, entre ellos Rosa tambien.... Por cierto Rosa se parece a su madre dňa Carmina.
Que cosas, vamos conociendo a l a familia de Rosa por aqui.
Para mi todos pertenecen a otra dimension, otra casta, ,y mas despues de seguir a Rosa y familia en su instagram.
Y sigo opinando que de cara a la funcion de apostolado ha sido un fallo meter a Rosa como influencer, no creo que consigan adeptos a traves de ella.
A mí otra de las cosas que me extrañan, y creo que ya la comentaron aquí, es que nunca habla de sus padres ni de sus hermanos.

A mí otra de las cosas que me extrañan, y creo que ya la comentaron aquí, es que nunca habla de sus padres ni de sus hermanos.
Si,es verdad. Igual no quieren ellos, y bien que hacen. Vete a saber si aprueban el instagram que hace Rosa.
Rosa tiene un sobrino sacerdote, por aqui en el foro se ha hablado de el a veces, tienevin twitter abierto, padre pablo pich, yo a veces lo miro..... Es de lo massssss conservadoooor que te puedas imaginar como parroco. Como de la epoca de Franco, pero bueno de todo hay en la viňa del Señor.

Primo tu familia de Santander es del opus?...
La familia de mi madre es de Santander. La tía y los primos de una prima (por parte de su madre) son del opus, es el único contacto que he tenido con ellos. Buena gente, pero era un poco opus atípico, porque recuerdo conversaciones con 13-14 años hablándonos de la pastilla del día después, y así. Eran más abiertos, por así decirlo.

La familia de mi padre es de San Sebastián, aunque mi abuelo paterno era de Ávila, y algunos de mis tíos viven en Madrid. Él era del opus, pero vamos, no le conocí, solo sé lo que me han contado de él.

Ya os digo que nunca se vivió un ambiente opusiano. Iban a misa los domingos, pero ya. Bueno, y una hermana de mi abuela paterna es monja, ha estado muchos años en Australia, ahora está en Pamplona. Gente católica, pero no del opus.

Lo que os decía el otro día: no tienen nada que ver la gente del opus con una familia católica "típica" por decirlo de alguna manera.

Última edición:
Si,es verdad. Igual no quieren ellos, y bien que hacen. Vete a saber si aprueban el instagram que hace Rosa.
Rosa tiene un sobrino sacerdote, por aqui en el foro se ha hablado de el a veces, tienevin twitter abierto, padre pablo pich, yo a veces lo miro..... Es de lo massssss conservadoooor que te puedas imaginar como parroco. Como de la epoca de Franco, pero bueno de todo hay en la viňa del Señor.
Pues fíjate que creo que has dado en el clavo: me da que no les hace ninguna gracia el teatro que se ha montado Rosa.

Back