- Calificaciones
- 124.340
Muchas gracias por la información.Como parece interesa esta mujer, ahi dejo informacion de donde procede su familia y con ello podais entender un poco como es su forma de vida, adem as de sus creencias y su nivel economico....
www.moda.es/equipamiento/sedatex-una-historica-saga-del-textil-en-pie-de-guerra-contra-el-coronavirus.html
SEDATEX
Nombre de los padres de Rosa:
Rafael Pich-Aguilera Girona
Carmina Roca
Tuvieron 16 hijos , Rosa es de los pequeños, no es la ultima, pero si de los ultimos hijos de sus padres.
Entre todos los hermanos los habia como tres que son o eran sacerdotes , con los hermanos mayores los hermanos pequeños se llevaban muchos años y apenas se trataban por vivir en distintas partes del mundo, un hermano mas pequeño de Rosa tambien es sacerdote y esta en una parroquia, se llama Xavier Pich-Aguilera Roca.
En cuanto a los hermanos mayores de Rosa pues me consta que los habia que eran sacerdotes en diferentes paises dos mundo y al ser bastante mayores desconozco si alguno ya ha fallecido.
Con poner el nombre de la empresa y buscar los cargos, salen nombre de varios hermanos, pasa que algunos son accionistas y otros tienen algun cargo en SEDATEX
La familia es muy conocida, pero al ser tantos hermanos , la realidad es que excepto los que trabajan en SEDATEX y los que viven en Catalunya , del resto digamos que se ha perdido la pista.
Ademas hay sobrinos de Rosa que tambien son sacerdotes y en la familia tambien hay algunos numerarios y de los supernumerarios que puedan haber dentro de los sobrinos de Rosa no tengo ni idea, pero seguro que los hay.
Sobre el difunto marido de Rosa uni
camente se lo que ha explicado ella misma. No los conozco.
Quien quiera informarse , he dajado todos los nombres que hay que buscar en Google, tendreis informacion .
Mis referencias sobre esta familia las se porque conozco mas de una persona que trabajaron en la empresa en la epoca en que vivia el padre de Rosa y alguno aun sigue trabajando en esta empresa, pero con estos utimos ya no tengo contacto alguno porque viven lejos de donde vivian antes.
Recuerdo que un día una de las hijas de rosa, comentó que tenía 2 tíos misioneros, uno en África y otro en Asia, quizás se refería a los hermanos de su madre, pero no dijo nombres.