Los sacan de monaguillo. Todos tienen cara de monaguillo... Hasta el de margarete ha pasado de curro Jiménez a monaguilloHabéis visto en la story de Caco y Tere la foto con Ani y su futuro marido? De dónde sacaran maridos de estilo tan parecido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los sacan de monaguillo. Todos tienen cara de monaguillo... Hasta el de margarete ha pasado de curro Jiménez a monaguilloHabéis visto en la story de Caco y Tere la foto con Ani y su futuro marido? De dónde sacaran maridos de estilo tan parecido?
Uy que le han medio imitado el look!Ver el archivo adjunto 4009157Madre de mi vida los zapatofonos. Qué yo creo que no son ni su numero y se le van saliendo los dedos. Y ese traje anda solo ya de tanto como se lo ha puesto
Uy, quita, quita! Que se amarguen entre ellosMe encantaría que alguien de ellos se enamore de alguien que no sea religioso y de izquierdas, pero no pasará por desgracia
es la versión femenina del "traje para las bodas" que tienen los hombresVer el archivo adjunto 4009157Madre de mi vida los zapatofonos. Qué yo creo que no son ni su numero y se le van saliendo los dedos. Y ese traje anda solo ya de tanto como se lo ha puesto
Y de cinco meses por lo menos
Se le intuye tripita, sí. Pero igual es la pose… es que no entiendo a qué viene no decirlo… Maria-Petra lo anuncia cuando todavía le tiemblan las piernas…