Rosa Pich & Family

Super papis viajeros. Donde van a vivir? Casa en si no tienen?
Pues parece ser que no, porque últimamente los hemos visto por Jerez, Granada y Barcelona. Quizás yo sea muy antigua en algunos temas de crianza y eso que no tengo hijos, pero no creo que sea lo más adecuado para un bebé ir de casa en casa y no tener un entorno fijo y con una cierta tranquilidad. Tampoco creo que sea bueno para Tere recién dada a luz estar de un lado para otro. Hay veces que nosotros mismos nos complicamos la vida demasiado.

No me sorprendería nada después de cuando publicó esto ⬇️
Ver el archivo adjunto 4010710
Mi hijo con 11 años y llevando el tema lengua regular (es más de mates) hila mejor las frases que la "escritora". Matame camión. Cuando falleció mi prima, que era como una hermana, yo no podía pasar por delante de su casa ni hablar de ella sin ponerme a llorar y la tía está riéndose. Dicen en mi pueblo "que donde no hay, no se puede sacar" Está se quedó en el primer verano, le faltan los siguientes.

Madreee, que ya veo que le ponen a la criatura Chema o Rosa, que están en la quiniela!!

Sería más lógico dejar esos nombres para los hijos de Ita y Pepe, pero me da que Caco quiere ser el más Postigo-Pich. En la familia de mi padre pasó, que le pisaron el nombre hereditario al primogénito (sin preguntar si importaba) y éste lo tuvo que poner compuesto a su hijo porque ya se lo habían pisado. Que lo mismo a estos les da igual y acaba habiendo una Rosa, una María Rosa, una Rosa María, una Rosaura... así hacen grupos fácilmente para repartirse las tareas domésticas que la abuela nunca hace:LOL:

Sería más lógico dejar esos nombres para los hijos de Ita y Pepe, pero me da que Caco quiere ser el más Postigo-Pich. En la familia de mi padre pasó, que le pisaron el nombre hereditario al primogénito (sin preguntar si importaba) y éste lo tuvo que poner compuesto a su hijo porque ya se lo habían pisado. Que lo mismo a estos les da igual y acaba habiendo una Rosa, una María Rosa, una Rosa María, una Rosaura... así hacen grupos fácilmente para repartirse las tareas domésticas que la abuela nunca hace:LOL:
Yo creo que eso les da igual, mirad el primogénito que a sus hijos no les ha puesto Chema o Rosa.
Además no les importará repetir nombres, en mi familia hay 93300 Jesús, Dolores o Maria dolores y no pasa nada jajaja

no pasa nada, no serian los primeros en que los primogénitos de los hijos llevan los nombres de los abuelos, yo tengo amigas que ellas y sus primas se llaman igual, como su abuela

Le acaban de hundir el suspense a Caco en cero coma!?

Muy fan de la señora 😂😂😂😂😂😂😂

Mila Kunis Lol GIF
Una mini ROSA-caco!!😱

No sé si os habéis fijado en las últimas fotos de Petra. En la foto familiar hay una novia nueva 😉 A ver si el del pollo asado se va a casar pronto.
Esa chica no tiene Instagram. Es imposible. Si lo tuviera, habría visto al pollo en acción y ya no estaría ahí. O, es de la Obra, y la han emparejado con el pollo con la excusa del darse a los demás, sacrificio ofrecido a Dios, etc.
No creo que una chica mentalmente sana pueda enamorarse de semejante patán maleducado y, a mi parecer, con un transtorno límite de la personalidad.

Back