Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A estos les toca después de Ani y Maggie. Va a empezar a haber atasco de bodas... y bautizos, jejeje.Vía IG de Petra
claro, porque estos casarse dos a la vez ni se lo plantean.A estos les toca después de Ani y Maggie. Va a empezar a haber atasco de bodas... y bautizos, jejeje.
Es verdad. Cuando yo era pequeña no era tan raro: supongo que las familias lo hacían para ahorrar gastos.claro, porque estos casarse dos a la vez ni se lo plantean.
yo ya conozco algún caso, es verdad que hace muchos años ya
No son jovencisimos para ser padres no, pero en la actualidad no es lo más común y menos aún que todos los hermanos se casen en la veintena y se pongan a procrear tan pronto. Al final estos acaban de estudiar y parece que todos tienen trabajazos, el comun de los mortales aún estan formandose con master o de becarios...etcYo llevo desde los 19 años viviendo con mi marido
17 años, desde los 27 años soy madre... Y lo veo una edad normal no jóven ni que tuvieran 17este caco, serminator es lo más.
El Opus dice que tengas tantos hijos como puedas mantener. Es un "lema" muy subjetivo.No son jovencisimos para ser padres no, pero en la actualidad no es lo más común y menos aún que todos los hermanos se casen en la veintena y se pongan a procrear tan pronto. Al final estos acaban de estudiar y parece que todos tienen trabajazos, el comun de los mortales aún estan formandose con master o de becarios...etc
Dicho esto me encanta que petra diga que usa métodos naturales anticonceptivos, no se supone que en el opus tienes que tener los hijos que dios te de? Sea un metodo natural o no, ya están controlando la procreación. Ella se queda tranquila así pues perfecto, supongo que el opus lo aprobará porque hoy en día las familias no se pueden permitir tanto hijo pero a mi es que estas religiones me parecen tal nivel de hipocresía que no puedo con estas patrañas. Igual que cuando se da por hecho que van todos vírgenes al matrimonio ejem ejem
Y si tiene acciones/participaciones en alguna empresa relacionada con el transporte público?Pq Rosa siempre q va en transporte publico dice "agradecida al transporte público"?
Pq conoce al conductor?
Pq su familia forma parte de él?
Pq puede ir gratis?
Pq es tan cansina con el tema?
Esta foto ya la comentamos en su día. Las puso la matriarca en las Stories. Había más de esos días. Ella salía en otras con un abrigo oscuro y una bufanda naranja. Por eso dijimos que el siguiente sería Álvaro, que parece que la novia ya está muy metida en la familia y había estado en el cumple de Gaby y en el Puy Du Fou con la familia.Vía IG de Petra
Van a tener que reunirse todos en la mesa redonda e ir poniendo fechas de boda, bautizos, fechas probables de parto para que todos puedan estar presentes en la boda de sus hermanos, pedidas de mano....Esta foto ya la comentamos en su día. Las puso la matriarca en las Stories. Había más de esos días. Ella salía en otras con un abrigo oscuro y una bufanda naranja. Por eso dijimos que el siguiente sería Álvaro, que parece que la novia ya está muy metida en la familia y había estado en el cumple de Gaby y en el Puy Du Fou con la familia.
No caben ya en esa mesaVan a tener que reunirse todos en la mesa redonda e ir poniendo fechas de boda, bautizos, fechas probables de parto para que todos puedan estar presentes en la boda de sus hermanos, pedidas de mano....
Solo de pensar en la cantidad de eventos que van a tener, me da ansiedad jajajajajajajajaja. Pero de verdad, ahí va a llegar un punto en el que nadie va a saber quienes son los padres de cada nieto, los nombres, las edades, absolutamente nada. Supervivencia pura y dura. Yo creo que ante tanta prole al final a Rosa le va a dar igual todo lo que le pase a sus nietos, básicamente porque no va a dar a basto para conocer a cada unoVan a tener que reunirse todos en la mesa redonda e ir poniendo fechas de boda, bautizos, fechas probables de parto para que todos puedan estar presentes en la boda de sus hermanos, pedidas de mano....