Rosa Pich & Family

Solo de pensar en la cantidad de eventos que van a tener, me da ansiedad jajajajajajajajaja. Pero de verdad, ahí va a llegar un punto en el que nadie va a saber quienes son los padres de cada nieto, los nombres, las edades, absolutamente nada. Supervivencia pura y dura. Yo creo que ante tanta prole al final a Rosa le va a dar igual todo lo que le pase a sus nietos, básicamente porque no va a dar a basto para conocer a cada uno
No le ha dado tiempo ni a conocer bien a los hijos porque se criaron unos a otros...imagina a los nietos! 😂😂😂😂😂

Solo de pensar en la cantidad de eventos que van a tener, me da ansiedad jajajajajajajajaja. Pero de verdad, ahí va a llegar un punto en el que nadie va a saber quienes son los padres de cada nieto, los nombres, las edades, absolutamente nada. Supervivencia pura y dura. Yo creo que ante tanta prole al final a Rosa le va a dar igual todo lo que le pase a sus nietos, básicamente porque no va a dar a basto para conocer a cada uno
Es que si cada hijo tuviera 5 hijos nos da la friolera de 75 nietos, alguno no tendran, y otros tendran mas, pueden llegar a los 100 nietos sin problema, cumpleaños a diario😂

Es verdad. Cuando yo era pequeña no era tan raro: supongo que las familias lo hacían para ahorrar gastos.
En mi familia, se casaron mis padres y en el mismo evento mí tía pequeña (hermana de mi madre), hizo la comunión.
La gracia es que a quien le hacía ilusión compartir el día era a mi padre, que siempre trató a mi tía como que fuera su hermanita pequeña. (Vamos, que no fue por ahorrar gastos porque mi familia materna no lo necesitaba.)

Pues algo parecido debía de pasar en la familia de la matriarca.
En una foto una vez puso que al padre de ella le hacía ilusión reunir a toda la familia (hijos, parejas, nietos...) y que para saber quién era quién, cada familia debía de vestir de un color y que ellos fueron de marrón.
Pues ella hará algo similar. Cuando se reúnan todos, cada uno irá de un color como hizo su padre, o llevarán nombre y número en las camisetas, rollo equipo de Fútbol.

P.D., Querida Rosa, ya te he dado una idea!!! Equipaciones de fútbol tuneadas. Los del Perico del Espanyol (o del Cádiz, por María/Petra), y cada uno con el dorsal en la espalda según el orden de nacimiento y su nombre abajo porque ya nadie se acordará de su nombre, de tantos que son. Y luego las presentaciones, claro....con el 1 del Espanyol, Saaaaaantiagoooo....con el 2 del Espanyol, Peeeeetra....con el 3 el Espanyol, Loooooorenzo.... Y a los de Tere-Caco con las camisetas del Granada, los de Magui-Pelayo con las camisetas del Sporting... Ahí lo dejo!

En una foto una vez puso que al padre de ella le hacía ilusión reunir a toda la familia (hijos, parejas, nietos...) y que para saber quién era quién, cada familia debía de vestir de un color y que ellos fueron de marrón.
Pues ella hará algo similar. Cuando se reúnan todos, cada uno irá de un color como hizo su padre, o llevarán nombre y número en las camisetas, rollo equipo de Fútbol.

P.D., Querida Rosa, ya te he dado una idea!!! Equipaciones de fútbol tuneadas. Los del Perico del Espanyol (o del Cádiz, por María/Petra), y cada uno con el dorsal en la espalda según el orden de nacimiento y su nombre abajo porque ya nadie se acordará de su nombre, de tantos que son. Y luego las presentaciones, claro....con el 1 del Espanyol, Saaaaaantiagoooo....con el 2 del Espanyol, Peeeeetra....con el 3 el Espanyol, Loooooorenzo.... Y a los de Tere-Caco con las camisetas del Granada, los de Magui-Pelayo con las camisetas del Sporting... Ahí lo dejo!
No es mala idea esa, porque madre del amor hermoso, esa familia va a ser más caos que el metro en Fallas

La familia de Chema alquila todos los años en nochevieja una finca que es una casa de colonias justamente para reunirse todos, salieron en la tele y todo.

Juampi (el que vive en Corea) qué status tiene? Este tendrá hijos? Y de Cuqui se sabe poco, no? Está entre medio de Juampi y Maggie. Espero que no sienta presión de que Perico ya casado con hijos, Maggie y Ani pronto y Tere casada y futura madre.

Pelayo y Magui con camisetas del Oviedo, no le des ese disgusto al pobre chaval.

Juampi (el que vive en Corea) qué status tiene? Este tendrá hijos? Y de Cuqui se sabe poco, no? Está entre medio de Juampi y Maggie. Espero que no sienta presión de que Perico ya casado con hijos, Maggie y Ani pronto y Tere casada y futura madre.

Es numerario. Es célibe y no puede emparejarse/casarse. Ani imagino que será también de las que empiece a tener hijos pronto. Además es más joven, debe de andar por los 24. La que se queda "descolgada" es Cuqui, que es la mayor de las chicas.

Y, sin embargo, Cuqui me parece buena gente... buena hija, hermana mayor... pero no se le conocen relaciones, ni amistades masculinas, más allá de las típicas reuniones de amigos. Es una de las que padece problemas de corazón y hace revisiones cada cierto tiempo. También es verdad que de su vida en México sólo vemos lo que ella quiere. En breve estará de vuelta, para la boda de Ani.
Otros que me resultan un expediente X son Ita y Gaby: es muy poco lo que se sabe de ellos y ninguno tiene pareja. En esos ambientes es raro.

Y, sin embargo, Cuqui me parece buena gente... buena hija, hermana mayor... pero no se le conocen relaciones, ni amistades masculinas, más allá de las típicas reuniones de amigos. Es una de las que padece problemas de corazón y hace revisiones cada cierto tiempo. También es verdad que de su vida en México sólo vemos lo que ella quiere. En breve estará de vuelta, para la boda de Ani.
Otros que me resultan un expediente X son Ita y Gaby: es muy poco lo que se sabe de ellos y ninguno tiene pareja. En esos ambientes es raro.

Gaby hace un tiempo tenía novia y salió alguna vez con la familia. Igual me lo estoy inventando, pero creo recordar que alguien comentó que volvía a estar soltero, creo que Magui.

Lo más probable es que pase como con Ani, que de repente anuncian la boda a tres meses vista.

Y hablando de bodas y embarazos, aunque sea de otra familia, la de Solo somos trece que se casó jovencísima, ¿se sabe si está embarazada?

Enganchada a esta saga yo también. Qué digo enganchada, enganchadisima!!!!

Mi curiosidad hoy es con Caco, o como decís por aquí....el heredero de Rosa en las redes, jejejeje.

Tenemos datos de su familia? Parece que se presta a aparecer menos, no? Solo la he visto en pedidas, preboda y boda, la verdad....tiene tantos hermanos Caco como Tere???

Back