Rosa Pich & Family

Enganchada a esta saga yo también. Qué digo enganchada, enganchadisima!!!!

Mi curiosidad hoy es con Caco, o como decís por aquí....el heredero de Rosa en las redes, jejejeje.

Tenemos datos de su familia? Parece que se presta a aparecer menos, no? Solo la he visto en pedidas, preboda y boda, la verdad....tiene tantos hermanos Caco como Tere???
Caco tiene dos hermanas. Por lo que se dijo por aquí parece que son del Camino Neocatecumenal (kikos), pero su familia parece que es más discreta y con un perfil bajo. Quizás es que no tienen nada que vendernos como Rosita la fantástica

Si antes hablamos de Cuqui, antes aparece en los Stories de la matriarca. (Conjuntito discreto... 🙈)

Por cierto, "conlaemede" (la que publicó la foto de Tere con tripa), ha hecho un preguntas y respuestas hablando sobre parejas jóvenes, número de hijos, castidad, métodos naturales, recomendaciones de cuentas (ha mencionado a Petra y a Caco-Tere....). Nada nuevo. Parecen copia-pega unas de otras.

Ese momento que vas de incógnito por un aeropuerto y te tienes que cruzar a Rosa y lo publica seguro que sin consultar... 🤦🏻‍♀️

Ya sabe medio hemisferio donde está Marc Márquez
Me apuesto lo que sea a que Marc Márquez no tiene ni pajolera de quien es la Pich… habrá pensado que es una fan locatis… y si se ha visto etiquetado y a curioseado el perfil… dios quiera que no haya sido justo antes de una carrera 🙏🏻!

A mí lo que me sorprende es que pida ideas, cuando tienen que estar hasta los eggs de ir de invitadas a bodas. Vamos, que más ideas que la puede dar su entorno cercano... Los mismos lugares de tacones de novia que miró Tere, los puede mirar Ani, ella... Si se casan todas seguidas!
A mi me parece que va para influencer de bodas… o sea, vosotras habéis puesto alguna vez en vuestras stories “pregúntame algo” en plan famosas? Pues eso.

Back