Rosa Pich & Family

Desde la boda, han pasado 28 Semanas. Las 40 semanas se cumplirían el 14 de Junio. Como los embarazos no se cuentan desde que se engendraron sino desde la fecha de la última regla (FUR), supongamos que justo les pilló en la fase más fértil y que tuvo la regla 2 semanas antes de la boda (sobre el 24 de agosto) y ahora estaría de 30 semanas.
Mi predicción es para finales de Mayo, primeros de Junio. (28 de Mayo - 2 de Junio).
Como yo 🫣

Acabo de ver el reel de Rosa en el que sus nietos están sacando las cosas del lavavajillas y colocándolas en los cajones. De verdad, comparto con ella que la casa es de todos y que es obligación de todos hacer las tareas domésticas para que la casa funcione. Ahora bien, se me ha partido el alma al ver a esos dos niños tan pequeñitos haciendo esa tarea. Soy yo la madre de las criaturas y se lo explico pero rápido, a esa edad tienen que estar jugando, no sacando platos del lavavajillas de la vaga de su abuela.
La mari mandrajo ha reclutado un lacayo y una criada más.

Me da a mí que Caco va a tratar de mercantilizar con todo lo que pueda de su vida privada.
Y está más que claro que el IG de ambos lo maneja sólo él. Pobre Tere, aunque ella ya es mayor para decidir.

En cuanto a las bodas, me revienta que siempre pongan que se casan "para siempre" o "para toda la vida". SÍ que creo en las relaciones duraderas de décadas y en enjevecer juntos. Pero la vida suele ser larga y cambiante y, a veces, las parejas dejan de ser felices juntas y lo más beneficioso es separarse.
Pero esta gente no lo contempla. Me parece medieval. El divorcio existe por y para algo.

E, insisto, sí que creo que una relación puede durar "para siempre". Pero no a toda costa, cueste lo que cueste. Esto no es una maratón de haber quién dura y aguanta más a la parienta o al pariento.

Que tengáis buen domingo.
A su suegra le ha salido un duro competidor. Ahora harán carreritas de a ver quien cuenta las cosas antes. A la matriarca no la gusta un pelo que las cosas se salgan de su control. Ella es ordeno y mando, no respeta ni las mayorías de edad.

Acabo de ver el reel de Rosa en el que sus nietos están sacando las cosas del lavavajillas y colocándolas en los cajones. De verdad, comparto con ella que la casa es de todos y que es obligación de todos hacer las tareas domésticas para que la casa funcione. Ahora bien, se me ha partido el alma al ver a esos dos niños tan pequeñitos haciendo esa tarea. Soy yo la madre de las criaturas y se lo explico pero rápido, a esa edad tienen que estar jugando, no sacando platos del lavavajillas de la vaga de su abuela.
Mis abuelos, siendo nosotras y los primos bien pequeños, se partían de risa cuando intentábamos "ayudar" sin saber cuando nos quedábamos con ellos. (Contándolo luego, no nos invalidaban, nos "ayudaban" ellos a nosotros a terminar)

Una de las anécdotas que contaba mi abuela partida de risa era sobre mí subida al colchón por la parte del cabecero intentando estirar la sábana de arriba para hacer la cama (después de requeteestirar y someter la bajera solo por un lado porque estaba pegada a la pared) con 4 o 5 añitos, y claro, no daba 😂😂😂

La teoría me la sabía 😅😂😂

Intentabamos ayudar porque una de la excusas de nuestros padres para no dejarnos a veces con ellos los findes era que dábamos mucho trabajo.

A mis primos más peques con 1-2 años les daban 2 huevos a cada uno del corral para que los llevaran a la cocina y se sintieran mayores, a veces llegaban 2 o 3 enteros 😂😂😂😂

Qué diferencia de abuelos! Con razón todos los adorábamos

Es que me da a mí que podría ser eso...
Yo no creo que se refiriese a Tere. A mí me sonó más a adolescente. Y si Tere-Caco no han llegado vírgenes al matrimonio, no lo van a ir pregonando. Es más, en caso de haberse quedado embarazados antes de la boda, no habrían dicho nada y oye, sietemesino de 4kg, como se dice por aquí.
Ya habrá tiempo de dar explicaciones, en caso de que haya que darlas.

Adjuntos

• IMG_20250324_153950.jpg
    IMG_20250324_153950.jpg
    258,1 KB · Visitas: 130
Back