Don Caco parece el hijo de Doña Rosa. Hijo hijísimo. La única pega que no tiene esa mandíbula de orangután.
Yo creo que a Don Caco lo gusta jugar al despiste, nos salió travieso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Don Caco parece el hijo de Doña Rosa. Hijo hijísimo. La única pega que no tiene esa mandíbula de orangután.
Yo creo que a Don Caco lo gusta jugar al despiste, nos salió travieso.
A mí me recuerda a los hijos de Ruiz MateoDon Caco parece el hijo de Doña Rosa. Hijo hijísimo. La única pega que no tiene esa mandíbula de orangután.
Pero por lo que entiendo en la foto los novios están añadidos es decir donde se sienta Tere hay una copa de vino tinto? Contando los platos sale así la lógica que el primer plato que se ve es el de Tere jajaja que también hay agua con limón pero
Detrás de Caco hay otro viejo conocido por estos lares opusinos, no?
Al menos en la época medieval te morías con 40 años. Imagínate ahora aguantar a un zopenco hasta los 90.Me da a mí que Caco va a tratar de mercantilizar con todo lo que pueda de su vida privada.
Y está más que claro que el IG de ambos lo maneja sólo él. Pobre Tere, aunque ella ya es mayor para decidir.
En cuanto a las bodas, me revienta que siempre pongan que se casan "para siempre" o "para toda la vida". SÍ que creo en las relaciones duraderas de décadas y en enjevecer juntos. Pero la vida suele ser larga y cambiante y, a veces, las parejas dejan de ser felices juntas y lo más beneficioso es separarse.
Pero esta gente no lo contempla. Me parece medieval. El divorcio existe por y para algo.
E, insisto, sí que creo que una relación puede durar "para siempre". Pero no a toda costa, cueste lo que cueste. Esto no es una maratón de haber quién dura y aguanta más a la parienta o al pariento.
Que tengáis buen domingo.
Exaaaactamente.Al menos en la época medieval te morías con 40 años. Imagínate ahora aguantar a un zopenco hasta los 90.
Vamos, ni loca.
Son tal para cual!! solo hay que mirarles a la cara.Fijaos en las manos entrelazadas, la rubia es la pareja del de los bailes...
Me dices que los hermanos son ellos, y me lo creo sin dudarlo.Habéis visto en la story de Caco y Tere la foto con Ani y su futuro marido? De dónde sacaran maridos de estilo tan parecido?
A esa edad les hace gracia hacer esas cosas es más suelen estar encantados de poder hacerlo jajaja a mí me flipan hacerlo en casa de mi abuela pq en mi casa no habíaAcabo de ver el reel de Rosa en el que sus nietos están sacando las cosas del lavavajillas y colocándolas en los cajones. De verdad, comparto con ella que la casa es de todos y que es obligación de todos hacer las tareas domésticas para que la casa funcione. Ahora bien, se me ha partido el alma al ver a esos dos niños tan pequeñitos haciendo esa tarea. Soy yo la madre de las criaturas y se lo explico pero rápido, a esa edad tienen que estar jugando, no sacando platos del lavavajillas de la vaga de su abuela.