Rosa Pich & Family

A nadie mas les ha sonado rara la frase de Caco de "ya os contaremos todo", habrá pasado algo en estas sem. de embarazo???

No creo...nos contarán como se prepararon y los cursos que hicieron para la aventura de ser padres 😁

Dicho esto, que les vaya genial. Cuando se casa Ani? Va a coincidir parto-boda, se les acumulan los acontecimientos

A nadie mas les ha sonado rara la frase de Caco de "ya os contaremos todo", habrá pasado algo en estas sem. de embarazo???
A mí también me suena raro jajaaj que nos tienen que contar cómo lo engendraron? Bueno teniendo pinta que es un 2.0 de su suegra quien sabe 😂😂😂
Como también me parece rarísimo siendo como es él que haya tardado tantísimo en contar el embarazo de su mujer

A mí también me suena raro jajaaj que nos tienen que contar cómo lo engendraron? Bueno teniendo pinta que es un 2.0 de su suegra quien sabe 😂😂😂
Como también me parece rarísimo siendo como es él que haya tardado tantísimo en contar el embarazo de su mujer
A ver si han tenido riesgo de aborto o algo de eso y quizás no lo hayan querido contar hasta ahora

Si concibieron el mismo día que se casaron 7 septiembre (que ya tienes que estar ovulando y tener puntería) sale de cuentas a finalisimos de mayo, es decir deberia ser un bebe de finales mayo minimo, a ver cuando nace, tengo curiosidad 😁

Acabo de ver el reel de Rosa en el que sus nietos están sacando las cosas del lavavajillas y colocándolas en los cajones. De verdad, comparto con ella que la casa es de todos y que es obligación de todos hacer las tareas domésticas para que la casa funcione. Ahora bien, se me ha partido el alma al ver a esos dos niños tan pequeñitos haciendo esa tarea. Soy yo la madre de las criaturas y se lo explico pero rápido, a esa edad tienen que estar jugando, no sacando platos del lavavajillas de la vaga de su abuela.
Alguien ha pensado lo mismo que tú (comentarios de la publi)

Adjuntos

• IMG_20250323_180054.jpg
    IMG_20250323_180054.jpg
    92,3 KB · Visitas: 187
Back