L
LaDoña
Guest
Risto estudio en un colegio del Opus y estuvo a punto de pitar.me encantaría que Risto la entrevistara hahahaha la tumbaba en 1 min.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Risto estudio en un colegio del Opus y estuvo a punto de pitar.me encantaría que Risto la entrevistara hahahaha la tumbaba en 1 min.
Me hace mucha gracia ésta.Dementes....
Vamos q el coreano se fustiga con el látigo y el cilicio
No quisiera eso para mis familiares
Yo soy una pecadora que tengo Tinder y lovoo ajaja ajjaja ajja por si acaso.
Pues no le pega nadaRisto estudio en un colegio del Opus y estuvo a punto de pitar.
Ni echar la siesta los domingosMe hace mucha gracia ésta.
Le pega más de lo que crees…Pues no le pega nada
Aquí tenéis más información sobre la rutina de las numerarias.
Opus-Info - Vida cotidiana de una numeraria del Opus Dei/La semana
www.opus-info.org
No os creais todo lo que aparece en Internet. De primera mano os digo que voy a un círculo y lo de las piernas es una chorrada,te sientas normal y corriente y las cruzas sin problema,y lo de acusarte públicamente no se hace nunca,y mira que he ido yo a círculos...de verdad que mentir es gratis y hay que leer las cosas con espíritu crítico.Me hace mucha gracia ésta.
No sé si Rosa se pondrá cilicios, piedras en los zapatos o se flagelará. Ella habla en innumerables ocasiones de mortificaciones y de que las hacían como por ejemplo, no comer chocolate en cuaresma. Pero yo creo y esto es opinión personal, que tanto Rosa como los hijos varones mayores, hacen mortificaciones corporales. Es muy común y corriente en la obra.
Ay que me meooooooo!!!!!!!!!!!voy a hacer un comentario un poco frívolo sobre el uso del cilicio.
Yo creo que Rosa utilizará el cilicio para poder mitigar cierto tipo de calores que le entrarán, porque después de llevar toda la vida dándole a la mandanga para poder procrear, ahora lo echará de menos.