Rosa Pich & Family

  • Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como parece interesa esta mujer, ahi dejo informacion de donde procede su familia y con ello podais entender un poco como es su forma de vida, adem as de sus creencias y su nivel economico....

www.moda.es/equipamiento/sedatex-una-historica-saga-del-textil-en-pie-de-guerra-contra-el-coronavirus.html

SEDATEX

Nombre de los padres de Rosa:
Rafael Pich-Aguilera Girona
Carmina Roca

Tuvieron 16 hijos , Rosa es de los pequeños, no es la ultima, pero si de los ultimos hijos de sus padres.
Entre todos los hermanos los habia como tres que son o eran sacerdotes , con los hermanos mayores los hermanos pequeños se llevaban muchos años y apenas se trataban por vivir en distintas partes del mundo, un hermano mas pequeño de Rosa tambien es sacerdote y esta en una parroquia, se llama Xavier Pich-Aguilera Roca.
En cuanto a los hermanos mayores de Rosa pues me consta que los habia que eran sacerdotes en diferentes paises dos mundo y al ser bastante mayores desconozco si alguno ya ha fallecido.
Con poner el nombre de la empresa y buscar los cargos, salen nombre de varios hermanos, pasa que algunos son accionistas y otros tienen algun cargo en SEDATEX
La familia es muy conocida, pero al ser tantos hermanos , la realidad es que excepto los que trabajan en SEDATEX y los que viven en Catalunya , del resto digamos que se ha perdido la pista.
Ademas hay sobrinos de Rosa que tambien son sacerdotes y en la familia tambien hay algunos numerarios y de los supernumerarios que puedan haber dentro de los sobrinos de Rosa no tengo ni idea, pero seguro que los hay.
Sobre el difunto marido de Rosa uni
camente se lo que ha explicado ella misma. No los conozco.

Quien quiera informarse , he dajado todos los nombres que hay que buscar en Google, tendreis informacion .
Mis referencias sobre esta familia las se porque conozco mas de una persona que trabajaron en la empresa en la epoca en que vivia el padre de Rosa y alguno aun sigue trabajando en esta empresa, pero con estos utimos ya no tengo contacto alguno porque viven lejos de donde vivian antes.
 
voy a hacer un comentario un poco frívolo sobre el uso del cilicio.

Yo creo que Rosa utilizará el cilicio para poder mitigar cierto tipo de calores que le entrarán, porque después de llevar toda la vida dándole a la mandanga para poder procrear, ahora lo echará de menos.
 
Me hace mucha gracia ésta.
No os creais todo lo que aparece en Internet. De primera mano os digo que voy a un círculo y lo de las piernas es una chorrada,te sientas normal y corriente y las cruzas sin problema,y lo de acusarte públicamente no se hace nunca,y mira que he ido yo a círculos...de verdad que mentir es gratis y hay que leer las cosas con espíritu crítico.
Tampoco es cierto que te obliguen a confesarte con un sacerdote en concreto. Lo normal es que quieras confesarte con un sacerdote del Opus Dei, a veces es uno y a veces otro.
Muchas de las cosas que aparecen en Internet las ha escrito gente que se ha salido de la Obra y quieren atacar...así es.
Mis padres son supernumerarios y nunca han dormido en el suelo ni nada por el estilo. Son personas de lo más normal.
Pero bueno,que este es el foro de Rosa, aunque yo si os digo la verdad cada vez tengo menos interés en esta familia.
 
No sé si Rosa se pondrá cilicios, piedras en los zapatos o se flagelará. Ella habla en innumerables ocasiones de mortificaciones y de que las hacían como por ejemplo, no comer chocolate en cuaresma. Pero yo creo y esto es opinión personal, que tanto Rosa como los hijos varones mayores, hacen mortificaciones corporales. Es muy común y corriente en la obra.

Será corriente pero yo creo que a los hijos les importa un 33, porque a la vista está la vida de copeo y bares de una de las hijas, a los otros que se los encuentra con el ordenador jugando todas las tardes ... yo creo que no deben de pasar mucho del tema, por que obviamente lo han mamado en casa, pero sí que no lo ejecutan de una forma tan radical como Rosa y otras personas en la obra.
Yo conozco la obra y he visto esto justamente, como en todos sitios "grados" de compromiso o fanatismo, según de quién se hable. Gente de la obra muy comprometida y buena y otras que dejan mucho que desear, como pasa, en todas partes.
 
Back