Y que decía su entorno acerca de una mujer casada cuyo fin en la vida es procrear estuviera tomandolas?No sé si es mas fuerte lo de tu amiga o la vida de los postipich. Pero entonces quien le recetaba las antibaby, el dermatólogo o el gine?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que decía su entorno acerca de una mujer casada cuyo fin en la vida es procrear estuviera tomandolas?No sé si es mas fuerte lo de tu amiga o la vida de los postipich. Pero entonces quien le recetaba las antibaby, el dermatólogo o el gine?
Si, y cuando vaya por el tercero en 3 años y perico vea q no los puede mantener y son un trabajazo, a ella le recetarán pastillas anticonceptivas “para el acné”....para q se le curen los desarreglos hormonales......(y así de paso empezar a espaciar los hijos)....esto lo he vivido yo con una amiga...
Lo que más me ha impactado son los bocadillos de macarronesYo los conozco muy bien a esta familia y a sus miles de primos. Hoy es tarde. Ya os cotillearé. A mi estos en concreto me dan pena. El resumen es mucho OPUS, mucho tacañerismo, mucha devoción loca y esta sra la madre una pirada medio retrasada real. Cuando eran peques les hacía bocadillos de macarrones.
Yo nunca le comento nada, es más, ni siquiera la sigo, aunque suelo mirar su perfil para luego comentar por aquí.Es q a ellos ni a sus miles de flans no se lo parece....es más, somos nosotros a los q le falta “visión sobrenatural” .....
Esto no lo tengo claro...mentiría si asegurara lo uno o lo otro. Pero q era una excusa barata para poderse tomar la pastilla sin “ir en contra de la voluntad del señor”.....vamos, como q me llamo floripondio. Casualmente no hubo más hijos por año y los 3 siguientes se espaciaron bastante....No sé si es mas fuerte lo de tu amiga o la vida de los postipich. Pero entonces quien le recetaba las antibaby, el dermatólogo o el gine?
Esto no lo tengo claro...mentiría si asegurara lo uno o lo otro. Pero q era una excusa barata para poderse tomar la pastilla sin “ir en contra de la voluntad del señor”.....vamos, como q me llamo floripondio. Casualmente no hubo más hijos por año y los 3 siguientes se espaciaron bastante....
Sí, la puse yo Pastoreta.No hay más que ver las caras que aMarga y Mom ponían cuando la presentadora les preguntaba por el opus en una entrevista que puso ayer o antes de ayer una prima.
No, aunque te resulte sorprendente que haya más gente que piense que se puede hablar con Dios en cualquier momento del día,como seguro pensamos Petra,yo y muchíiiiisimas personas más que amamos a Dios, hablamos con Él y le rezamosPetra, eres tú?
Fenomenal.No, aunque te resulte sorprendente que haya más gente que piense que se puede hablar con Dios en cualquier momento del día,como seguro pensamos Petra,yo y muchíiiiisimas personas más que amamos a Dios, hablamos con Él y le rezamos.