Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, y cuando vaya por el tercero en 3 años y perico vea q no los puede mantener y son un trabajazo, a ella le recetarán pastillas anticonceptivas “para el acné”....para q se le curen los desarreglos hormonales......(y así de paso empezar a espaciar los hijos)....esto lo he vivido yo con una amiga...

No sé si saldrá de él decir eso, teniendo en cuenta el ejemplo familiar que ha tenido!!! el tiempo dirá

Yo los conozco muy bien a esta familia y a sus miles de primos. Hoy es tarde. Ya os cotillearé. A mi estos en concreto me dan pena. El resumen es mucho OPUS, mucho tacañerismo, mucha devoción loca y esta sra la madre una pirada medio retrasada real. Cuando eran peques les hacía bocadillos de macarrones.
Lo que más me ha impactado son los bocadillos de macarrones :eek:

Es q a ellos ni a sus miles de flans no se lo parece....es más, somos nosotros a los q le falta “visión sobrenatural” .....
Yo nunca le comento nada, es más, ni siquiera la sigo, aunque suelo mirar su perfil para luego comentar por aquí.

Cada vez que alguien la critica salen con el tema de la envidia.

¿Pero qué le van a envidiar a esta señora?

Es un personaje, por eso interesa el salseo, va más allá de que sea del opus o no (que también).

No sé si es mas fuerte lo de tu amiga o la vida de los postipich. Pero entonces quien le recetaba las antibaby, el dermatólogo o el gine? 😂😂😂
Esto no lo tengo claro...mentiría si asegurara lo uno o lo otro. Pero q era una excusa barata para poderse tomar la pastilla sin “ir en contra de la voluntad del señor”.....vamos, como q me llamo floripondio. Casualmente no hubo más hijos por año y los 3 siguientes se espaciaron bastante....

Otra cosa que quería comentaros es lo del tema Opus, que para mí va unido a esta familia sí o sí.

Ya os dije que solo he conocido a una familia que pertenece a la obra. Pues he de reconoceros que suelen relacionarse mucho más entre ellos que con otros católicos o gente que no sea creyente.

En mi opinión eso les limita mucho.

Hablo también de los Pich-Aguilera, es que creo que es indivisible.

Entiendo que no se haga del tema un estudio del Opus, pero no poder hablar (dentro del contexto familiar de esta señora) de la organización a la que pertenece, pues no lo entendemos much@s aquí...

Esto no lo tengo claro...mentiría si asegurara lo uno o lo otro. Pero q era una excusa barata para poderse tomar la pastilla sin “ir en contra de la voluntad del señor”.....vamos, como q me llamo floripondio. Casualmente no hubo más hijos por año y los 3 siguientes se espaciaron bastante....

Pero podría haber usado el método sintotérmico, por ejemplo, que es lo que suele usarse en esos casos.

No, aunque te resulte sorprendente que haya más gente que piense que se puede hablar con Dios en cualquier momento del día,como seguro pensamos Petra,yo y muchíiiiisimas personas más que amamos a Dios, hablamos con Él y le rezamos 🙂🙂.
Fenomenal.

Yo en el cole rezaba, pero chica, nunca tuve la suerte de que me hablase. Una pena...

Hay gente que tiene menos prisa por reunirse con el Señor, así que mejor cumplir las normas anticovid, lo digo por gente como Petra ;)

Back