Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso sabemos que es verdad? porque no sé si es el caso pero sé de gente que chica todo lo que encuentra son chollos, el coche uy un Km 0, tirado de precio, que nosotros no gastamos mucho, las vacaciones uy! unas superoferta de Internet, vuelos baratísimos, todo chollos. Todo por no querer decir que se gastan el dinero en lo que les da la gana y punto.
De todas estas instamamis me parece la peor ... porque a ver,. Rosa está claro que se ha quedado gagá con tanto embarazo, Paloma la katiuskas creo que siempre ha sido bastante sincera y cuenta las cosas: verano en casa de sus padres/suegros en Asturias, piso en Madrid más barato, mercedes vito patrocinada gratis ...
Pero La normal ... me quedé loca hace dos navidades con la inundación de su casa y sin sofá, los niños con las uñas renegridas y una fan le dona la paga de navidad para comprar otro sofá y arreglar la casa y ella.... se lo gasta en un móvil nuevo.

Pero eso sabemos que es verdad? porque no sé si es el caso pero sé de gente que chica todo lo que encuentra son chollos, el coche uy un Km 0, tirado de precio, que nosotros no gastamos mucho, las vacaciones uy! unas superoferta de Internet, vuelos baratísimos, todo chollos. Todo por no querer decir que se gastan el dinero en lo que les da la gana y punto.

Si es verdad o no, a saber, pero lo contaron tanto ella como el dueño de la casa. Se había quedado viudo, no tenía hijos y ellos recién llegados de China. Supongo que también es del Camino y le invitaron o salió de él la idea de cederles la casa.

Si es verdad o no, a saber, pero lo contaron tanto ella como el dueño de la casa. Se había quedado viudo, no tenía hijos y ellos recién llegados de China. Supongo que también es del Camino y le invitaron o salió de él la idea de cederles la casa.
Gracias, entonces vale, es creíble, la verdad es que yo no conozco mucho a los del Camino pero sí he oído que se apoyan mucho entre ellos porque forman comunidades pequeñas muy unidas.

Lo de la normal sí. Lo dijo ella hace tiempo en una ronda de preguntas de esas que hacen de vez en cuando.

Gracias, entonces vale, es creíble, la verdad es que yo no conozco mucho a los del Camino pero sí he oído que se apoyan mucho entre ellos porque forman comunidades pequeñas muy unidas.

Yo recuerdo un reportaje de televisión donde salieron contándolo tanto ellos como en dueño de la casa, y siendo kikos sí me cuadra porque en ese sentido es cierto que son muy solidarios entre ellos.

Pero eso del alquiler mucho más barato de dónde sale? ES que a mi me alucina eso porque cuando uno tiene un piso en alquiler es para hacer negocio, y es cierto que a veces puedes bajar el precio si la persona es de confianza y sabes que va a cuidar el piso, porque muchas veces detrás de un alquiler elevado está también el miedo a los arreglos posteriores. Yo no sé de dónde sale eso de que Paloma tiene un alquiler bajísimo. Si es de una persona no creo, ahora si es que el Opus como organización tiene pisos para sus miembros ahí ya no sé, eso lo vería más fácil, pero de un particular s eme hace raro. ¿Tú le alquilarías el piso más barato a Paloma y luego ves su Instagram y su casita en ASturias???? Yo no jaja
De la Katiuskas no tengo ni idea, lo que sí es cierto es que el piso en el que vivían de alquiler tuvieron que dejarlo y tuvieron la inmensa suerte de que el piso de arriba o de abajo (no lo recuerdo) se quedaba libre y pudieron mudarse a un piso idéntico. Eso lo contó ella. Y la verdad es que eso sí que me sonó un poco a red de contactos y a que los pisos pertenezcan a una misma persona/grupo, porque ya es casualidad poder cambiar así de fácil entre dos pisos de esas características y no tener que cambiar de zona, ni la distribución de la casa ni tener que hacer una mudanza más aparatosa. Pero esto sí que son elucubraciones mías en base a lo que ella contó.

De la Katiuskas no tengo ni idea, lo que sí es cierto es que el piso en el que vivían de alquiler tuvieron que dejarlo y tuvieron la inmensa suerte de que el piso de arriba o de abajo (no lo recuerdo) se quedaba libre y pudieron mudarse a un piso idéntico. Eso lo contó ella. Y la verdad es que eso sí que me sonó un poco a red de contactos y a que los pisos pertenezcan a una misma persona/grupo, porque ya es casualidad poder cambiar así de fácil entre dos pisos de esas características y no tener que cambiar de zona, ni la distribución de la casa ni tener que hacer una mudanza más aparatosa. Pero esto sí que son elucubraciones mías en base a lo que ella contó.
Sí, a mi también me pareció mucha suerte, aquí al menos es muy difícil conseguir un piso de alquiler, y quedarte en el mismo edificio cuando tienes que dejar uno ya es el colmo de las suertes. Por eso decía que lo veo más fácil si fueran pisos de la organización y no de particulares, ahora que les hagan salir de uno para ir a otro... tampoco tiene sentido.

Back