Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella no estaba, no está de comer un hueso de pollo...¡Hola primas! Soy nueva por aquí. Vi a esta familia por primera vez en un reportaje de la tele, y se me quedó grabado lo de que con dos pollos comían 20 personas y les sobraba para hacer croquetas. Eso me hizo plantearme mi dieta y mi vida en general, la verdad.
No me caen especialmente bien ni comparto su estilo de vida, pero hay algo en esta familia que me engancha, no puedo evitar cotillear a menudo el instagram de la matriarca (a la que creo que le faltan 2 minutos de microondas, que dios me perdone). En fin, que me quedo por aquí! Un abrazo a todas
Ay ojalá pudiera yo vivir con un sueldo de editorial....me encantaría trabajar allí la verdad.....pasa q luego pasaríamos hambreTrabaja en una editorial! lo ha contado varias veces! pero estará de baja por el embarazo !
Si, y cuando vaya por el tercero en 3 años y perico vea q no los puede mantener y son un trabajazo, a ella le recetarán pastillas anticonceptivas “para el acné”....para q se le curen los desarreglos hormonales......(y así de paso empezar a espaciar los hijos)....esto lo he vivido yo con una amiga...y espérate, que esta se queda embarazada de nuevo antes de que acabe el año
Es q a ellos ni a sus miles de flans no se lo parece....es más, somos nosotros a los q le falta “visión sobrenatural” .....Estoy alucinada. Lo que no entiendo es que entre tanta gente no hay nadie que le no le importe que su madre haga el ridiculo? Creo que necesita asesoramiento real. Es una caricaturay esto es una pena para cualquier persona.
En septiembre, preñada otra vez, aquí lo dejoSi, y cuando vaya por el tercero en 3 años y perico vea q no los puede mantener y son un trabajazo, a ella le recetarán pastillas anticonceptivas “para el acné”....para q se le curen los desarreglos hormonales......(y así de paso empezar a espaciar los hijos)....esto lo he vivido yo con una amiga...
Representa lo más rancio. En estos ambientes a la mujer la ven como un botijo para dar niños al SEÑOREn septiembre, preñada otra vez, aquí lo dejo
Yo creo que alguien del opus le habra hecho alguna advertencia, pequeña advertencia, pero no se si Rosa se entera mucho, como su Maggie, parece que tienen todos muuuuucho orgullo, parece que no son conscientes de la realidad que tenemos.Estoy alucinada. Lo que no entiendo es que entre tanta gente no hay nadie que le no le importe que su madre haga el ridiculo? Creo que necesita asesoramiento real. Es una caricaturay esto es una pena para cualquier persona.
No sé si es mas fuerte lo de tu amiga o la vida de los postipich. Pero entonces quien le recetaba las antibaby, el dermatólogo o el gine?Si, y cuando vaya por el tercero en 3 años y perico vea q no los puede mantener y son un trabajazo, a ella le recetarán pastillas anticonceptivas “para el acné”....para q se le curen los desarreglos hormonales......(y así de paso empezar a espaciar los hijos)....esto lo he vivido yo con una amiga..