Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola primas! Soy nueva por aquí. Vi a esta familia por primera vez en un reportaje de la tele, y se me quedó grabado lo de que con dos pollos comían 20 personas y les sobraba para hacer croquetas. Eso me hizo plantearme mi dieta y mi vida en general, la verdad.
No me caen especialmente bien ni comparto su estilo de vida, pero hay algo en esta familia que me engancha, no puedo evitar cotillear a menudo el instagram de la matriarca (a la que creo que le faltan 2 minutos de microondas, que dios me perdone 🙏). En fin, que me quedo por aquí! Un abrazo a todas 😘

¡Hola primas! Soy nueva por aquí. Vi a esta familia por primera vez en un reportaje de la tele, y se me quedó grabado lo de que con dos pollos comían 20 personas y les sobraba para hacer croquetas. Eso me hizo plantearme mi dieta y mi vida en general, la verdad.
No me caen especialmente bien ni comparto su estilo de vida, pero hay algo en esta familia que me engancha, no puedo evitar cotillear a menudo el instagram de la matriarca (a la que creo que le faltan 2 minutos de microondas, que dios me perdone 🙏). En fin, que me quedo por aquí! Un abrazo a todas 😘
Ella no estaba, no está de comer un hueso de pollo...

Si hay por aqui alguna postipich o alguna numeraria que aconseje a Rosa, que sepa que para mi punto de vista particular el instagram de Rosa para mi ahora es como entrar en una feria,. antes del covid me causaba admiracion por como a traves de la fe esa mujer plantaba cara a la adversidad, pero despues de ir viendo como mostraba esa actitud insolidaria e irresponsable de cara a la comunidad en epoca de pandemia, confundiendo a sus followers, por un lado mucho rosario para el fin de la pandemia, pero ella hace lo que le da la gana en nombre de su libertad particular, fatal Rosa, eso esmuy poco cristiano, lo de darse a los demas que dices o decias tu, na de na. ,. Por lo menos no mostrarlo en tu instagram. Hay gente que pasa de las normas covid pero por suerte son pocos, pero son mas listos que tu y no no muestran en sus redes sociales,y por supuesto no hacen apostolado de familias cristianas y cosas asi. Muy mal tu apostolado, Rosa.
Soy de famila de sanitarios de Ucis y no puedo con vuestras actitudes.

Última edición:
y espérate, que esta se queda embarazada de nuevo antes de que acabe el año
Si, y cuando vaya por el tercero en 3 años y perico vea q no los puede mantener y son un trabajazo, a ella le recetarán pastillas anticonceptivas “para el acné”....para q se le curen los desarreglos hormonales......(y así de paso empezar a espaciar los hijos)....esto lo he vivido yo con una amiga...

Estoy alucinada. Lo que no entiendo es que entre tanta gente no hay nadie que le no le importe que su madre haga el ridiculo? Creo que necesita asesoramiento real. Es una caricaturay esto es una pena para cualquier persona.
Es q a ellos ni a sus miles de flans no se lo parece....es más, somos nosotros a los q le falta “visión sobrenatural” .....

Si, y cuando vaya por el tercero en 3 años y perico vea q no los puede mantener y son un trabajazo, a ella le recetarán pastillas anticonceptivas “para el acné”....para q se le curen los desarreglos hormonales......(y así de paso empezar a espaciar los hijos)....esto lo he vivido yo con una amiga...
En septiembre, preñada otra vez, aquí lo dejo

Estoy alucinada. Lo que no entiendo es que entre tanta gente no hay nadie que le no le importe que su madre haga el ridiculo? Creo que necesita asesoramiento real. Es una caricaturay esto es una pena para cualquier persona.
Yo creo que alguien del opus le habra hecho alguna advertencia, pequeña advertencia, pero no se si Rosa se entera mucho, como su Maggie, parece que tienen todos muuuuucho orgullo, parece que no son conscientes de la realidad que tenemos.
Por cierto, el orgullo es pecado capital, no?

Si, y cuando vaya por el tercero en 3 años y perico vea q no los puede mantener y son un trabajazo, a ella le recetarán pastillas anticonceptivas “para el acné”....para q se le curen los desarreglos hormonales......(y así de paso empezar a espaciar los hijos)....esto lo he vivido yo con una amiga..
No sé si es mas fuerte lo de tu amiga o la vida de los postipich. Pero entonces quien le recetaba las antibaby, el dermatólogo o el gine? 😂😂😂

Back