Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima,son una familia del Opus Dei,pero no son el Opus Dei. Muy diferentes a las familias del Opus Dei que conozco yo. Nada que ver.
A mí el mensaje de Maggie me parece postureo total,sabe perfectamente que su madre no va a cerrar la cuenta. No Maggie,lo lógico no es cerrar la cuenta, lo lógico es rectificar con humildad cuando se ha metido la pata, que no entendéis nada la verdad.

Y que con 8 meses de casados no piensas ni en dolor ni en nada... Yo con 8 meses pensaba en hacerlo muchas veces, vivir en una luna de miel eterna.... Ellos problemas económicos ya te digo que nanai pero de compatibilidad mogollón. Eso pasa por casarse a la antigua usanza sin conocerse ni na
A mi me da la sensación de que el Peri pasa de su culo. Y ella no ve más allá de ser esposa y madre.

Ni idea, imagino que como cualquier pareja que se casa, habrán cogido una hipoteca, ambos trabajaban.
Me preocupa mas la entrada del piso que la hipoteca en sí. Algunas primas decían que la família de Petra está bien posicionada así que quizás el dinero viene de ahí.

Aunque Rosa tenga buenos ingresos (a pesar de que intente demostrar lo contrario), dudo que pueda ir pagando las entradas de los pisos de sus 18 descendientes.

Casta y pura hasta la boda. Alguna vez vi una cuenta de IG q va d ese tema y la chica q la lleva y su novio llevan años juntos.... Viajan con amigos,hacen planes solos pero nunca dormir juntos. Pecado! Luego si una vez pasada la boda el matrimonio no funciona en" horizontal", ajo y agua! Q para eso te casaste para toda la vida! el hijo d rosa casado,cada vez tiene mas pinta de señor con ese bigote. Ella, yo creo q no trabaja en nada desde la boda. Ama d su casa , a crías hijos como conejos y a esperar al maridin con la mesa puesta. Y a tejer!

Trabaja en una editorial! lo ha contado varias veces! pero estará de baja por el embarazo !

Me preocupa mas la entrada del piso que la hipoteca en sí. Algunas primas decían que la família de Petra está bien posicionada así que quizás el dinero viene de ahí.

Aunque Rosa tenga buenos ingresos (a pesar de que intente demostrar lo contrario), dudo que pueda ir pagando las entradas de los pisos de sus 18 descendientes.
¿Te preocupa? jaja pueden tener dinero ahorrado, muchas parejas lo tienen y no necesitan ni que les presten ni que les avalen. O igual están de alquiler como dicen, lo de precio amigo lo desconozco, al final el que alquila un piso lo hace por dinero así que pagar hay que pagar.

Back