Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pobre Petra con esos tacones cuando le quedan semanas para tener al bebé, supongo que llevaría calzado de repuesto. Lo que cambia cuando va peinada y con algo de color en la cara, de cara es bellísima. Va en esta boda, mejor maquillada que en su boda.

El traje de madrina de Rosa es el uniforme oficial para las bodas covid, jajajaja. Se ve que ha hecho promesa y lo tiene que llevar siempre. Esto no quita que el traje y el color le sienten muy bien aunque le falte maquillaje y las sandalias las jubile porque se le salen los dedos por delante.

El asesor de imagen de Perico debe de ser su peor enemigo, porque ha vuelto al bigote que le hace parecer Ned Flanders.

A mí me inquieta que rosa siempre estè sobando a la nuera y su tripa. Me agobia solo de pensarlo!!!!

Hola primas,
Esta mañana venía yo en el coche con la radio puesta pensando en mis cosas y en esto que escucho una voz que me resulta conocida. Era en cadena cien, en el programa de Christian Gálvez. Tienen una sección donde hacen un juego en el que una persona llama y cuenta algo que le haya sucedido y que sea raro, peculiar o inverosímil y los del programa de radio tienen que hacerle preguntas y adivinar si es verdad o no. Nadie gana nada, es sólo para echar unas risas. Pues hoy ha llamado Rosa y yo creo que es mejor que lo oigáis vosotras mismas.
No se si sabré poner bien en el enlace. Es sobre el minuto 8:00.

Ella siempre igual, a lo suyo, se cree el Sol, todo gira alrededor de ella.
1621785763236.png

La pobre Petra con esos tacones cuando le quedan semanas para tener al bebé, supongo que llevaría calzado de repuesto. Lo que cambia cuando va peinada y con algo de color en la cara, de cara es bellísima. Va en esta boda, mejor maquillada que en su boda.

El traje de madrina de Rosa es el uniforme oficial para las bodas covid, jajajaja. Se ve que ha hecho promesa y lo tiene que llevar siempre. Esto no quita que el traje y el color le sienten muy bien aunque le falte maquillaje y las sandalias las jubile porque se le salen los dedos por delante.

El asesor de imagen de Perico debe de ser su peor enemigo, porque ha vuelto al bigote que le hace parecer Ned Flanders.

Completamente de acuerdo, creo que es guapa y tiene buen tipo... lo que pasa es que para mi no se sabe sacar partido.... pero claro, para gustos los colores! Su estilo no es para nada el mio. Lo de Perico y su bigote ... que ya no estamos a noviembre para hacer un movember. El bigote queda bien a muy pocas personas... muy pocas. Estaría mejor con barba.

Foto familiar en el cementerio, recuento de muertos cercanos, mención a rezos por los followers y por el fin de la pandemia...

A esa estrategia en mi pueblo se le llama dar penita para hacer un lavado de imagen. O para que los que la critiquen queden como los malvados que se meten con la viuda católica y madre sufridora ejemplar, pobrecita ella, cómo se enfrenta a las desgracias

Si es que en esto de la imagen pública ya está todo inventado, señora Pich...

También os digo una cosa...
¿Petra no ha pensado que si por casualidad pilla el covid en la boda su parto puede ser un problema?
Prima, a ella no las ataca el virus, son anti contagio,
Foto familiar en el cementerio, recuento de muertos cercanos, mención a rezos por los followers y por el fin de la pandemia...

A esa estrategia en mi pueblo se le llama dar penita para hacer un lavado de imagen. O para que los que la critiquen queden como los malvados que se meten con la viuda católica y madre sufridora ejemplar, pobrecita ella, cómo se enfrenta a las desgracias

Si es que en esto de la imagen pública ya está todo inventado, señora Pich...
Dos años sin venir por culpa de la pandemia, Rosa a ti seguir te da el aire así cuentas las cosas, según te convenga, cuando la misa de tu difunto fuisteis al cementerio a llevar flores y rezar el mismo día que era la misa, estando como estabamos en aquellos momentos en lo más alto de la segunda ola, ahora no me vengas con dos años sin ir, que aquí todos tenemos memoria. Y si prima, es una foto postureo de somos "mi güena gente" No hacemos nada fuera de lo normal.

Back